Sexo

Ventajas y desventajas de hacer un trío

Yulene Ortiz, 21/12/2016

La sexóloga Julene Ortiz nos explica cómo llevar a cabo una de las fantasías sexuales más comunes sin morir en el intento (y sin poner en riesgo una relación).

- Foto:

Por: Julene Ortiz, Sexóloga para Soho.co

Hacer un trío es una de las fantasías más comunes, pero hacerla realidad no es tan fácil como parece. Acá algunos consejos que le evitarán complicarse la vida.

Siendo wikisexóloga (O sea que hace parte de la comunidad de Facebook Wikimujeres) quise darles voz a las wikis para dar a conocer su punto de vista y experiencia sobre los tríos, mezclando sus opiniones con mi punto de vista profesional. Empecé por aplicar una encuesta anónima. Pregunté si les han propuesto hacer un trío, si lo han hecho, con quién lo harían, sus riesgos y beneficios. Y el resultado está aquí, en este artículo en el que plasmo las opiniones más frecuentes de las 743 mujeres que contestaron.


Está comprobado que vivir la experiencia de un trío es una de las fantasías sexuales más comunes, especialmente de los hombres y, claro, de algunas mujeres. Pero cuando un hombre piensa en hacer un trío, casi siempre espera que esté compuesto por él y dos mujeres, ya sea para verlas a ellas darse placer o para tener sexo con las dos al mismo tiempo.

Pero, para sorpresa de nuestros lectores, vale la pena tener en cuenta que las wikimujeres también piensan que el trío puede estar compuesto por una mujer y dos hombres que interactúen con ella, mas no entre ellos.

 Estoy segura de que a algunos les puede parecer excitante la idea de ver a su pareja siendo cortejada, acariciada, estimulada y hasta penetrada por otro hombre, pero no son la mayoría.

Vea todos los resultado de este estudio y el resto de consejos de Yulene siguiendo este enlace.

También te puede interesarIdeas Kinky para subirle la temperatura al sexo