Un sitio web para vender los recuerdos de tu ex

Fucsia.co , 9/11/2015

NeverLikedItAnyway es un portal en el que podrás vender todos los recuerdos de relaciones pasadas y recibir consejos para pasar la ‘tusa’.

Imagen: Ingimage. - Foto:

Si en algún momento quisiste prenderles fuego o botar todos los recuerdos y regalos de tu ex, mejor véndelos y sácales algo de provecho. Un buen lugar para hacerlo es Never Liked it Anyway (“Nunca me gustó de todas maneras”), un portal web que se especializa en vender recuerdos de relaciones fracasadas.

Mira también: ‘¿Estás despechada? Una página colombiana te ayuda a superar la tusa‘.

Hay muchas páginas en Internet dedicadas a vender cosas. Sin embargo, Never Liked it Anyway, además de ser un espacio para deshacerte de esos recuerdos que ya no quieres en tu vida, te ayuda a compartir la historia de tu relación, así como a intercambiar consejos para superar el desamor.

Mira también: ‘10 pasos para sobrevivir a un despecho‘.

En apariencia es como cualquier otra página de compra y venta de productos. La diferencia es que, además de la descripción del producto, encontrarás la razón por la que la persona está vendiendo ese artículo y cómo esa venta le ayudará a reparar su corazón roto.


Imagen: NeverLikedItAnyway.com.


En el sitio se han vendido objetos tan costosos como un anillo de diamantes de 18 mil dólares, y tan extraños como una almohada corporal.

“Es un espacio para deshacerte de cosas y de historias.
Un lugar para liberarte del exceso de cosas post ruptura y limpiar tu mente y tu vida”, según dicen las creadoras de este sitio, lanzado en 2011.

Mira también: ‘10 canciones para llorar el desamor‘.

En este sitio también podrás comprar un ‘kit para superar la tusa’, que incluye recetas y productos de belleza, y también el ‘Bounce Back Stack’, un juego de cartas con retos para sobrellevar las consecuencias de cualquier relación tormentosa.


Kit para recuerarte de la tusa. Imagen: NeverLikedItAnyway.com.


Juego de cartas para superar la tusa. Imagen: NeverLikedItAnyway.com.

Never Liked It Anyway también dona un 10 por ciento de sus ganancias por cada venta a la Fundación Go Red For Women, que busca combatir enfermedades cardíacas. Así que arreglan corazones de varias maneras.

Mira también: ‘Las 8 mejores películas para enfrentar un desamor‘.

Con una cuenta de Paypal, podrás vender y comprar desde cualquier lugar del mundo. ¿Te animas?

Mira también: ‘Que me rompieran el corazón fue lo mejor que me ha pasado‘.