Actualidad

¿Prometerías llevar a China a alguien que acabas de conocer en Tinder?

Fucsia.co , 23/9/2015

Thomas Gallagher usó Tinder para pasar un rato de aburrimiento y conoció a la mujer de sus sueños. Una historia real que parece de comedia romántica.

Imagen: Vimeo. - Foto:

Muchos de los usuarios de Tinder tienen la aplicación para calificar solteros o para usar en un momento de aburrimiento. Pero tal vez pocos se imaginan que realmente encontrarán a la pareja de sus sueños. 

Esto fue lo que le pasó a Thomas Gallagher, un hombre que se encontraba en Chicago en un viaje de trabajo. Abrió Tinder para pasar el tiempo y le llamaron la atención las fotos de Grace. Por curiosidad o aburrimiento, decidió escribirle.




"Honestamente, Tinder para mí era una forma de calificar solteros y subir tu confianza. Nunca esperé conocer a alguien ahí, pero me alegra haberlo hecho", dijo Thomas al Daily Mail.

En su primera conversación virtual, él le dijo que la llevaría a China si ella lo llevaba a Nueva Zelanda. Ella aceptó, y el pasado 13 de septiembre aterrizaron en Beijing.

Pero ¡pilas! con los perfiles falsos. La mayoría de mujeres que se involucran con hombres de perfiles falsos terminan en casos de sextorsión.























































Pasó un mes antes de que pudieran conocerse personalmente.
Ambos son de Estados Unidos, no queda claro dónde fue su primer encuentro. Lo que sí se sabe es que en los últimos seis meses han estado viajando y que en febrero, tal y como lo acordaron, estarán cumpliendo la otra parte del traro: ella lo llevará a Nueva Zelanda.

"Nunca me imaginé algo así. Aún nos reímos de que así se la historia de cómo nos conocimos. Supongo que todos quieren una historia de película para su relación. Pero algunos se conocen en Tinder, por más terrible que parezca". dice Thomas, proveniente de Denver.

En su cuenta en Vimeo, Thomas publicó algunas de sus vivencias en Beijing junto a Grace.



Thomas confiesa que siente miedo de hayan puesto el estándar muy alto, pues ya han viajado juntos a varios países en poco más de seis meses de relación. Sin embargo, también está ansioso de ver cómo les irá juntos.

"Hasta el momento no ha intentado matarme y no hay señales de que sea un robot. Honestamente, nunca había sido tan feliz", agregó Thomas en su post de Reddit.

Si ya no fantaseas con el principe azul existen otras aplicaciones que pueden interesarte, cómo la que creó el Banco de Esperma de Londrés para las mujeres que están listas para asumir la maternidad, aquí te contamos más detalles.

Entradas relacionadas