Sexo y Relaciones

San ValenTinder: a un 'Super Like' de una cita

Fucsia.co, 14/2/2017

Consigue una cita a último minuto para San Valentín con el 'Super Like' de Tinder.

- Foto:

Pasar San Valentín sola ¡ni muerta! Guarda las comedias románticas para otro día. Aún estás a tiempo de conseguir una cita con la ayuda del cupido del siglo XXI.

Tinder, la aplicación social líder del mundo para conocer personas, ha desarrollado una tercera opción llamada el ‘Super Like‘. Esta función te permite diferenciar entre quienes te super-gustan de los de “si me escriben tal vez les responda”.

Así funciona: antes de que la persona tenga que tomar la decisión de dar swipe izquierdo (y no volverás a saber nunca de él) o swipe derecho (y serás su Tinderella, conoce más de la historia de la Cenicienta en Tinder) verán que le has dado un ‘Super Like‘. La idea detrás del ‘Super Like‘ es aumentar las probabilidades de salir en una cita con quién realmente te gusta. Además como únicamente cuentas con uno al día, dar o recibirlo tal vez sea la prueba definitiva que el romanticismo aún existe, incluso en los tiempos del Tinder.

 

Para Tinder es muy importante dar a las personas la mayor probabilidad de una interacción real. Así que para San Valentín regalarán un ‘Super Like‘ adicional gratuito a los usuarios con dispositivos Apple. Al final será como dice el viejo cuento, si besas varios sapos seguro uno se convertirá en príncipe.

Si ya no fantaseas con el principe azul existen otras aplicaciones que pueden interesarte, cómo la que creó el Banco de Esperma de Londrés para las mujeres que están listas para asumir la maternidad, aquí te contamos más detalles.