COMENTARIOS

¡Atención hombres! La infidelidad femenina es mayor durante los partidos de fútbol

Sami

¡Atención hombres! La infidelidad femenina es mayor durante los partidos de fútbol

Según los análisis de una conocida ‘app’ para ligar, las mujeres somos más infieles durante los partidos de fútbol. Así que hombres, ojo con esta temporada de Copa América.

‘Second Love’, una reconocida ‘app’ para ligar, asegura que durante los partidos transmitidos en temporada futbolera, la infidelidad femenina aumenta en un porcentaje considerable. Según sus análisis las mujeres que participan en esta red social dentro de los horarios en los que se transmiten los partidos es de un 55 %.

Lee también: ¿Qué hacer después de una infidelidad?

Al parecer, eventos como la Copa América son la excusa ideal para tener una aventura mientras sus novios o esposos están compartiendo la jornada de fútbol con sus familiares o amigos.

La edad de las usuarias que más se registra está entre los 35 y 50 años, pues consideran que este espacio es ideal para conocer hombres agradables y compartir vivencias o salir de la rutina de pareja que muchas veces las agobia.

Por el contrario, el porcentaje de ingreso masculino a esta ‘app’ durante los partidos disminuye, y tan solo el 15 % de los usuarios frecuentes la usan.

Chicos, les aconsejamos le presten más atención a sus mujeres si no quieren perderlas por un simple partido.

Lee también: Infidelidad. ¿Cuestión de sexo?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.