COMENTARIOS

15 planes para sorprender a tu pareja que no habías contemplado

Fucsia.co

15 planes para sorprender a tu pareja que no habías contemplado Foto: Ingimage

¿No sabes qué más hacer con tu pareja? Aquí te damos algunas ideas de planes alternativos para darle oxígeno a la relación y salir de la rutina.

¿Cómo romper la rutina y pasar tiempo de calidad con nuestra pareja? Esa es la pregunta que nos hacemos después de un tiempo de relación, cuando ya hemos pasado por la fase inicial en la que todo es novedoso y sorprendente. Así que reinventarnos, alejarnos de la monotonía y vivir nuevas experiencias en pareja es el reto de las relaciones duraderas.

Estos son 15 planes que puedes hacer con tu pareja para salir de la rutina:

1. Paracaídas

Si te gustan las emociones extremas este es un plan ideal para conectar con tu pareja y, si por el contrario le tienes miedo a las alturas, es un buen momento para enfrentar tus miedos y sorprenderlo con algo que nunca imaginó que pudieras hacer.

2. Chef en casa

En lugar de ir a un restaurante puedes llevar un chef a tu casa y hacer que cocine para ambos. Esto hará que tu cena sea divertida, íntima y te permite crear un ambiente de complicidad con tu pareja.

3. Escalada

Salir de la ciudad siempre será oxígeno para la relación. Escalar es una buena opción para cambiar de contexto y tener contacto con la naturaleza. Si nunca has escalado busca un instructor que los guíe, alquila el equipo adecuado y prepárate para divertirte.

4. Cata de café

¿Sabías que puedes catar el café?  Si estás buscando una opción diferente a la tradicional cata de vino para compartir una tarde con tu pareja esta es una buena alternativa. Existen empresas que se dedican a hacer catas guiadas de café de lujo, en caso de que no exista este plan en tu ciudad contrata un barista que les haga un recorrido por los sitios tradicionales enseñándoles de café.

5. Caminata ecológica

Madruga, prepara un jugo para ambos, ponte tu ropa más cómoda, saca tus zapatos de trekking y los de él y emprendan un viaje hacia un parque natural en el que puedan hacer una caminata ecológica durante la mañana. Luego puedes buscar un sitio para almorzar y terminar el día con un baño de agua caliente.

via GIPHY

6. Mercados y artesanías

A veces trazamos límites imaginarios de la ciudad que no nos atrevemos a romper. Busca los mercadillos y zonas artísticas, explora otra cara de la ciudad que no conocías de la mano de tu pareja. Piérdete sin temor y establece contacto con las personas que te encuentras en el camino.

7. Ruta de museos

¿Cuántos de los museos que hay en tu ciudad conoces? Aprovecha una mañana de sábado para salir a recorrer museos y exposiciones que usualmente no visitas con tu pareja y prepárate para dejar salir tu lado más artístico.

8. Spa en la ciudad

Dile a tu pareja que te acompañe a algún evento, reunión o cita médica y llévalo de sorpresa a un día de spa en la ciudad para liberar las tensiones en medio de una agitada semana.

9. Plan altruista

Si te gusta la filantropía y tu pareja comparte contigo ese gusto, hacer una labor altruista durante un día puede ser un plan para encontrarse con el lado más sensible de ambos. Visita una fundación de niños o ayuda a los animales que permanecen en casas de adopción.

10. Clase de baile

Qué mejor que el baile para compartir un momento íntimo con tu pareja. Inscríbete a una clase personalizada de tango, salsa u otro género musical que sea del agrado de ambos. 

via GIPHY

11. Juego de bolos

Las boleras son una buena terapia para el estrés y un plan que sin duda te sacará de la rutina. Prepárate para competir en la pista de bolos con tu pareja.

12. Paseo en cuatrimoto

Si lo que buscas es aventura, un paseo en cuatrimoto por montañas, ríos o zonas desérticas es perfecto. En lugares como Villa de Leyva o el eje cafetero puedes alquilar cuatrimotos y hacer diversas rutas.

13. Turismo en los pueblos

En Colombia los pueblos son una tradición, muchos de ellos destacan por su arquitectura, su historia y gastronomía. Barichara, Salento, San Augustin, Villa de Leyva, Santa fe de Antioquia, Jardín, San Juan de Girón… las opciones son muchas, solo necesitas buena actitud y ganas de conocer nuevos sitios.

14. Acampar

Hay muchos lugares para acampar, pero si quieres una recomendación, te diríamos que vayas al Desierto de la Tatacoa. El paisaje es hermoso, la noche es romántica y el lugar es seguro. Lleva carpa, linterna, repelente, un buen vino y comida rápida de preparar. 

15. Vuelo secreto

Si tu presupuesto es más amplio puedes regalarle un viaje secreto a tu pareja. Busca un destino romántico, reserva un hotel y no le digas a dónde van hasta que se encuentren en la sala de embarque y lo compruebe por sí mismo. 

via GIPHY

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.