Sexo

¿Qué buscan en el sexo los hombres a los 20, 30 y 40 años?

Alejandra Martinez, 16/8/2016

¿Cómo influye la edad de los hombres en sus deseos y comportamientos sexuales? Aquí está la respuesta

Imágen: 123rf - Foto:

¿Qué quieren los hombres a los 20, a los 30 y a los 40 cuando se trata de sexo?

Muchas creeríamos que más y más sexo. Sin embargo, a medida que pasan los años los deseos y sentimientos van cambiando y ésta es la manera en que evoluciona el medidor sexual de los hombres según su edad.

20 años: No hay orgasmo que no me guste

Un hombre a ésta edad está en su primera etapa de experimentación sexual. Si bien tienen el deseo sexual por las nubes, las ganas de aprender mandarán la parada. Tener al lado alguien con más experiencia será tomado como un aprendizaje. No habrá encuentro sexual que no disfruten.

Si te interesa y para empezar a aprender, te recomendamos tener muy claros los diferentes tipos de orgasmos y cómo llegar a ellosNO te arrepentirás de haber leído esto durante tu próxima sesión candente.

30 años: Tu placer es mi placer

En esta edad cobra vida el Christian Grey que llevan dentro, la experimentación con juguetes y actividades será el momento más fogoso de la relación.

Están mucho más seguros de si mismos, por lo que abandonar un poco el sexo tradicional les emociona. Las necesidades de su pareja toman un puesto primordial en el momento de tener sexo, si ella no siente placer ellos tampoco.

¿Juguetes y experiencias? Dejanos mostrarte estas ideas kinky para subirle la temperatura al sexo.

40 años: No importa la cantidad sino la calidad.

Cambia la vida y cambia el sexo. Ahora se debe encontrar el tiempo entre las actividades familiares, los hijos y el trabajo. Sin embargo, algo que no se puede negar es que a partir de los 40 años los hombres  se convierten en unos excelentes amantes a pesar de que no desean tener sexo cada minuto del día.

Cuando se les prende la llama, lo que buscan es tener la mejor experiencia posible disfrutando minuto a minuto su pareja y terminar relajados y satisfechos.

Y para las mujeres también aplica, no dejes de ver estas 14 leyes del buen sexo que toda mujer debe conocer si quieres vivir una vida sexual plena y segura.