COMENTARIOS

Tips para garantizar las mejores vacaciones en pareja

Fucsia.co

Tips para garantizar las mejores vacaciones en pareja Foto: Pinterest

Y que el cartel del "No Molestar" nunca deje tu puerta.

Ya sea que salgas el puente con tu pareja, o estés planeando las próximas vacaciones junto a él, todas terminamos fantaseando con unos días mágicos a su lado. Sin embargo, son estos pequeños breaks en la rutina que pueden conducir al final de tu relación. Pero si vas preparada con todos los “Do’s y Don‘ts” descubrirás que unos días frente a la playa, un baile nocturno en una calle cercana, o un buen libro a la luz de la vela son lo único que necesitas para volver más sincronizados que nunca.

Descubre nuestros consejos para tener las mejores vacaciones en pareja.

No dejes de cuidarte

Ya sea porque estés en frío o calor es importante nunca ir desabrigado ni olvidar el bloqueador solar. Una gripa o la piel quemada por el sol pueden limitarte a la cama, y no en un buen sentido. Por lo tanto haz tu mejor esfuerzo por cuidarte. Pero claro, los accidentes pasan, así que en las vacaciones (como en los matrimonios) la clave está en aceptar los cambios. Si tu o tu pareja se insolan ten un aloe vera a la mano y termina la noche con un romántico masaje en pareja.

Deja que tu pareja planee al menos una cosa

Si tiendes a ser la que toma las riendas al momento de planificar las vacaciones, permítele a tu pareja planificar un día, o bueno tal vez medio día. ¡Y mejor aún que sea sorpresa! Aunque puede que el día comience con una partida de tejo, tal vez en la noche te sorprenda con una cena romántica. O no. Pero lo que sí garantiza es una satisfacción equitativa del tiempo compartido durante las vacaciones. O sea, ¡no caras largas, peleas ni reclamos!

Experimenta

Durante las vacaciones es el momento ideal para explorar y experimentar. Atrévete a tirarte en parapente, prueba todas las comidas exóticas, y dedicate a conocer nuevas personas. Pero si tú y tu pareja están emprendiendo una aventura juntos, también puede extenderse al sexo. Busca nuevas experiencias en la cama o por qué no, únanse al “Club de las Alturas” (¡ojo! siempre y cuando tus vacaciones incluyan un vuelo nocturno y estén dispuestos a pagar las consecuencias en caso de que los descubran pues el sexo en los aviones técnicamente cuenta como sexo en un lugar público, lo cual es ilegal).

Mejor descubre aquí otros los lugares ideales para tener sexo en vacaciones. 

Haz tu investigación

Leer sobre la cultura de tu próximo destino, o simplemente averiguar quién más podría estar quedándose con ustedes en la finca (y si no son la mejor compañía mira esta práctica guía para soportarlos) es clave para identificar el comportamiento esperado de ti y tu pareja. Así se evitan las amarguras, desilusiones y tendrán unas vacaciones sin falsas expectativas. 

Olvídate de la presión vacacional

Aunque lo que más queremos durante las vacaciones es estar completamente conectadas con nuestra pareja, a veces confundimos esa conexión con sexo. Por eso, muchas piensan que si todas las noches no terminan con una nota caliente es porque “las cosas no van bien”. ¡Olvídate de eso! Es completamente normal que después de un día largo de sol, excursión o turismo, cuando probablemente estás cansada, repleta por la cena y/o con unos traguitos encima lo único que quieres es dormir. Fresca, no pasa nada, deja de tratar de leer entrelíneas. Y si añoras un poco de acción, no lo dejes para la noche. Toma la iniciativa y cambia el buffet por un desayuno en la cama. 

¿Mochileros u hoteles de cinco estrellas?

Así sea solo un puente o un mes de vacaciones por Europa es crucial que definan con anticipación el estilo del viaje para evitar tensiones. Discutan sus enfoques y prioridades de itinerario antes de emprenderse en una nueva aventura, así podrán encontrar el balance ideal.

"¡Sorpresa! El hotel no tiene ninguna reserva bajo tu nombre"

La anticipación de antemano es una de las mejores partes de tomar unas vacaciones, pero también puede crear expectativas imposibles de cumplir. Algo va a salir mal: habrá más tráfico de lo habitual, perderán algo, o la construcción de al lado no los deja dormir después de las siete. Es decir, ojalá no pasen ninguna de estas cosas, pero podrían suceder. Así que en lugar de esperar la perfección o de estancarse en los contratiempos, concéntrate en todos los detalles positivos del viaje. Disfruta plenamente de tu pareja, las vacaciones son el único momento en que realmente tienes todo el tiempo del día para hacerlo.

Sigue estos tips y descubrirás por qué viajar en pareja mejora la relación. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.