COMENTARIOS

Esta es la profesión del futuro y jamás imaginaste que fuera tan cool

Esta es la profesión del futuro y jamás imaginaste que fuera tan cool The Devil Wears Prada

Tus sueños se volverán realidad, acá te contamos por qué.

Probablemente cuando tenías 10 años e imaginabas con el trabajo soñado jamás pensaste que podrías llegar a él o simplemente tus sueños de querer ser estilista o trabajar en el mundo de la moda desaparecieron con el tiempo así que buscaste algo acorde a lo que te hacía feliz y a tus necesidades.

Ser coolhunter o hacer styling antes era algo imposible así que las universidades ni lo tenían contemplado en sus pensum académicos y las empresas tampoco estaban en busca de personal especializado en esta área.

Mira también: estas son las profesiones en las que ganan más mujeres que hombres.

Pero la tecnología y el rápido avance de las cosas han hecho que para fortuna de muchos la moda esté entre las ramas más escogidas para su desempeño laboral y adivina qué ser stylist es la carrera del futuro.

Y no, no necesitamos un gran estudio para corroborar que ahora seguramente pasas horas frente al espejo buscando cuál será el atuendo ideal para ir al trabajo o a un evento y sabes que seguramente a tus amigos les pasa igual e inclusive te han pedido consejos porque saben el buen gusto que tienes.

No, estas no son carreras cualquiera...

Pues es necesario que haya una comunicación lineal entre lo que usas y de qué manera lo usarás. Si vas a un coctel con tu jefe hay colores que te favorecen y según la forma de tu cuerpo también, para crear una armonía, es decir, la semiótica es clave en esta carrera y los grandes políticos y celebridades o influenciadores del mundo están pagando millonadas por acertar de manera estética en su forma como son vistos.

Asegúrate de leer: hábitos de las personas exitosas.

Y coolhunting...

Con los conocimientos básicos de estética, moda y semiótica de la imagen de seguro te necesitarán en cualquier parte del mundo para ampliar el mercado a través de influencers u otras personas que le ayuden a tu empresa a crecer. Tu visión será única y necesaria para cazar talentos y ganar dinero.  

¿Estás lista para cambiar tu visión del mundo? Cumple tus sueños. 

Mira también: estas son las profesiones más sexies según Tinder.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.