Mundo

Pausas laborales para tener sexo: el nuevo proyecto de ley en Suecia

Fucsia.co, 29/3/2017

¡Esto es a lo que llamamos una gran idea! Entérate de qué se trata.

- Foto:

Definitivamente los que creemos que una siesta diaria después del almuerzo es un sueño dorado estamos absolutamente out. Y si no que lo digan los suecos que están pensado en pasar una ley que permita a los empleados tomarse una pausa -más que activa- diariamente para poder tener sexo con sus parejas.

Si, sexo, así como leíste.

El consejero municipal de la ciudad de Övertorneå, Per-Erik Muskos pionero de la propuesta piensa que es una excelente solución para elevar las tasas de natalidad abrumadoramente bajas de algunas comunas y que además esta iniciativa mejoraría considerablemente los índices de productividad laboral. 

Según él, se trata de una opción viable para equilibrar la vida personal con la laboral, para aumentar la calidad de vida y motivar a los empleados quitándoles algo de estrés de encima.

¿Sera que él leyó nuestro artículo sobre los efectos curativos del sexo?

Muskos la tiene clara: la vida adulta no es fácil y en muchas relaciones el tiempo para el sexo es cada vez menor.

¿Trabajas todo el día? Acepta que a veces sólo quieres llegara a casa a dormir Netflix, sin más. ¿Tienes hijos? Siempre estarán en casa al tiempo que tú y tu pareja dejando poco espacio para portarse mal.

De hecho, ¿hace cuánto no tienes tiempo para estos juegos previos que suben la temperatura como no imaginaste?

Así pues al darle diariamente una hora paga a las personas para disfrutar en la cama, se estaría contribuyendo a la salud pública,a la calidad de vida y hasta a la economía nacional. ¡Qué genios que son los suecos!

Por salud, por felicidad, por calidad de vida y por ser los mejores profesionales que queremos ser... ¡decimos SI a esta propuesta! ¿Y ustedes?

Si esto te gustó y en caso de que pase esta ley, es mejor estar bien infromadas y saber todo lo que tenemos para contarte sobre SEXO