COMENTARIOS

Cambiarse el look para cerrar ciclos ¿funciona?

FUCSIA.CO

Cambiarse el look para cerrar ciclos ¿funciona?

Lo cierto es que aunque esta ciencia no ha sido comprobada, a muchas mujeres les parece acertada

La vida está llena de finales y de comienzos. Para las mujeres, lo nuevo viene acompañado de cambios que deben hacerse notar para recordarnos día a día que somos la misma persona de ayer, pero en ¡versión mejorada!

Hacerse un cambio de look es terapéutico. Un corte de pelo #BreakupHaircut, un cambio de color o incluso de estilo, pueden lograr crear todo un mood de renovación. Por ejemplo, cuando atravesamos una ruptura amorosa encontramos en la peluquería el espacio ideal para subirnos el ánimo y recargarnos de la motivación necesaria para cerrar un ciclo al que no queremos regresar. Tal como predicaba la inigualable Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está por cambiar su vida”.  

A muchas les ha funcionado. Los cambios emocionales y físicos parecen ir de la mano: podemos modificar nuestro aspecto como se nos antoje, con la firme creencia del “new look, new you”; implementar nuevas actividades como ir al gimnasio o practicar algún deporte, leer un libro e incluso escribir sobre tu experiencia serán de gran ayuda. 

Aquí van algunas ideas:

- Dale un aire a tu rutina con nuevos hábitos: leer, escribir, ejercitarse, etc. 

- Encuentra motivación en los pequeños detalles del día a día: tu comida favorita, la compañía de tu mascota, una charla entre amigas o, incluso, una frase que encontraste en Instagram. 

- Ordena tu casa y renueva espacios si así lo sientes: tu entorno debe ser un reflejo de lo que quieres para tu vida, solo así atraerás la energía positiva que deseas. 

- Rodéate de las personas que más quieres: los momentos en familia o con amigos son la mejor medicina para el alma ¡no lo olvides!

Ten en cuenta que también está la posibilidad de buscar ayuda con un especialista en el tema; hablar y escuchar es la mejor terapia. Lo importante es que sepas que no es necesario que la gente vea tu transformación, solo necesitas vivirla de adentro hacia afuera. 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.