COMENTARIOS

Lulú, la app para calificar a los hombres

Cindy Morales

Lulú, la app para calificar a los hombres Foto: Twitter

Imagina que tuvieras acceso a una base de datos con las reseñas y calificaciones que otras mujeres hacen del hombre con el que sales o piensas salir. De eso se trata Lulú, la app para la "inteligencia de las relaciones".

¿Qué pasaría si Internet te ofreciera una base de datos de los hombres? No una cualquiera. Una que contenga la calificación y datos de otras mujeres que han estado con ese prospecto con el que estás o piensas salir.

En un mundo donde la tecnología está al servicio de casi todo y que ha sido una enemiga de las parejas, una nueva aplicación le permite encontrar, calificar y hacer reseñas de los hombres.

Lulú –así como la niña inocente protagonista de la serie-, es una aplicación probada con éxito en Estados Unidos y ya disponible de manera gratuita en Colombia.

La plataforma tiene dos opciones: una en la que las mujeres califican a un hombre con preguntas tipo cuestionario relacionadas con el sentido del humor, la ambición, los modales, el look y estilo y su nivel de compromiso.

La otra esa través de unos hashtag o etiquetas previamente determinados por la aplicación, que definen rasgos de la personalidad del chico. Algunas de las etiquetas disponibles son: #Nuncamedejaganar,#Nosuperaraecolegio,#Lichigo,#Lasprepagosloconocen, #NerdPeroMeGusta, #SabeQuéDecir, entre otras.

Las reseñas son todas de carácter anónimo, aunque las mujeres tienen en principio que definir el tipo de relación que tenían con el personaje. Y decimos en principio porque no siempre se dice la verdad.

La forma de funcionamiento es simple.  Al conectarse a la plataforma, el usuario le da permiso para tener acceso a su lista de contactos. De esa manera, los hombres que conoces y que ya fueron calificados por otras usuarias estarán visibles para ti.

Según el gerente de Lulú en Colombia, quien pidió el anonimato,
la aplicación está disponible en todo América Latina y lleva cerca de 10 mil descargas en el país, un número que sigue aumentando.

La plataforma tiene otra opción para los hombres que quieren saber qué tipos dereseñas se han hecho sobre ellos. La calificación va de uno a 10.

No todo es malo

Pero no todo se trata de calificarlos. La plataforma también permite un chat para que hombres y mujeres interesados en el otro pueden tener conversaciones y tengan la posibilidad de saltar de la virtualidad a la realidad. Además, pueden compartir sus experiencias con amigos y relaciones anteriores.

Si desean eliminar su perfil de la plataforma, pueden escribir a la página aquí y desactivar su reseña.

La app es gratis y se descarga para Android aquí para iPhone aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.