¿Qué indican los gestos que hacen los hombres en la conquista y en la relación?

Fucsia.co , 26/5/2016

Quisimos indagar cuál es el juego gestual usado comúnmente por lo hombres al momento de la conquista, por eso le preguntamos a varios de ellos y esta fue la conclusión a la que llegamos.

- Foto:

El juego gestual que usan los hombres al momento de la conquista reúne no solo su expresión facial. También incluye la forma como visten y actúan. Pero, ¿será que estos gestos permanecen en el tiempo cuando la relación ya se ha concretado?

En ocasiones a las mujeres se nos hace difícil identificar el lenguaje que usan los hombres al momento de seducirnos y sin duda alguna se nos dificulta un poco más saber si esos mismos gestos de la conquista ellos los siguen usando en la relación. Por eso te contamos cuál es el lenguaje corporal que los hombres usan para conquistarnos y te ayudamos a identificar cómo permanecen durante tu noviazgo o matrimonio.

1. La sonrisa

En la conquista: Si un chico quiere ‘caerte’, como decimos coloquialmente, que te muestre una sonrisa de oreja a oreja significa que le interesas o si te saluda con un “Hola” y seguidamente te sonríe, es porque en efecto le gustas.

En la relación: Si ya son novios o están casados y llevan dos, cinco, doce meses o más y la sonrisa permanece en su cara cuando le cuantas que tal estuvo tu día, unas historia cómica que pasó o un proyecto nuevo que tienes, es porque definitivamente el amor prevalece y se siente orgulloso de tener una chica como tú a su lado. Si no sucede con frecuencia es porque algo pasa y deberías tomar medidas ante la situación.

2. Los ojos

En la conquista: Cuando cruza cerca de ti o se topa por casualidad contigo y te mira fijamente a los ojos, es porque quiere demostrarte interés y que le atraes. Recuerda que los ojos son el espejo del alma y si quiere expresar algo lo hará sinceramente a través de su mirada.

En la relación: Si estás hablando con tu pareja y te mira directamente a los ojos es porque le interesa lo que cuentas, lo cual indica que aún siente esa chispa de amor por ti. Si mueve sus ojos hacia abajo cuando están tratando de solucionar una situación es porque se siente culpable de algo, y si los abre y cierra, es porque te está coqueteando y efectivamente todavía siente cosquillas en el estomago por ti.

3. Las cejas

En la conquista: Si las levanta sin querer, es una señal de que le pareces interesante o atractiva y que definitivamente le gustas.

En la relación: Cuando están hablando de una situación o simplemente están discutiendo y levanta una ceja, te quiere indicar que en efecto está fastidiado con la conversación que están llevando a cabo. Si las frunce casi al punto de unirlas, es porque no quiere seguir charlando contigo, así que, deja que se calme y habla con él en otro momento.

4. Los pies:

En la conquista: Si en la primera cita se sienta con los pies y piernas separadas quiere despertar admiración en ti, por ende quiere decir que tú le atraes. Así que pendiente porque le gustas más de lo que quizás él se había imaginado.

En la relación: Si cruza una pierna sobre la otra, pone su brazo en ella y se lleva la mano a la barbilla cuando te escucha hablar, es porque aún le pareces interesante. Y si de paso te mira tiernamente es porque el amor por ti aún transpira por sus poros.

Cuando un hombre está interesado en nosotras, la manera como nos seducen es un juego que a todas nos encanta, quizás porque nos hace sentir un no sé qué en un no sé dónde. Pero también nos gusta que, así como son capaces de seducirnos y lograr enamorarnos, esos mismos gestos los hagan durante la relación. Obviamente su significado varía, pero nos hace sentir seguras de lo que estamos viviendo y de que la persona que tenemos a nuestro lado es la que realmente queremos. Así que chicos: a seducirnos ‘hasta que la muerte nos separe’, les aseguramos que es más fácil que el amor prevalezca por los siglos de los siglos, amén.