Sexo y Relaciones

Cosas que debes saber antes de dormir con alguien por primera vez.

Alejandra Martinez, 11/8/2016

Acostarse con alguien por primera vez es algo que genera tanto ansiedad como emoción. Lo único cierto es que siempre debemos pensar ciertas cosas antes de dar el paso. ¿De qué estamos hablando?

Imágen: Pinterest - Foto:

Tener relaciones con alguien por primera vez  es un paso importante en la vida de una pareja. Se esté oficialmente  juntos o no es algo que no tiene vuelta atrás. Por eso si te encuentras en esa situación, toma en consideración estos 6 factores importantes.

¿Qué es lo que quieres?

¿Estás buscando una relación duradera o algo  de una noche? Tienes que tener los pensamientos claros para tu tranquilidad y tú debes saber cuáles son las intenciones del.

No tomes alcohol

Una copita de vino no hace daño, pero llegar a un estado lamentable no es para nada sexy, y menos si va hacer la primera vez juntos. Tienes que tener tu mente clara y enfocada. No hay nada peor que no saber qué pasó anoche.

Si no te convence mejor espera

¿Te dan mariposas en el estómago cuando lo ves o simplemente te excita su físico y ya? Si es alguien que te hace acalorar y vibrar no lo dudes, pero si hay algo en él que no te da esa confianza, no hay afán y es mejor esperar.

¿Hay Felicidad?

No estamos diciendo que salgas enamorada, pero recuerda que si es alguien que te hace sentir bien y feliz será una experiencia única y sentirás mucho más placer.

Nada de secreto

Un amor clandestino puede ser algo excitante, pero lo es aún más si puedes hablar de ello con tus amigas. No te metas con alguien que no quiere que nadie se entere. Las relaciones en secretos no son buenas ni para él ni para ti. No te dejes engañar cuando te diga “eres mi más valiosos secreto”. ¡NEXT!

Protección

Si es algo que no estabas planeando que pasara no te de pena ni miedo de preguntarle con qué se cuida. Es tu cuerpo el que puede sufrir las  mayores consecuencias de una noche sin protección.