Sexo & relaciones

El arte del striptease: guía para desnudarte para tu hombre.

Alejandra Martinez, 30/11/2016

No hay pudor que valga. Nada más sexy que un buen striptease y una mujer que respira confianza. ¿Te apuntas?

Imagen: 123rf - Foto:

Cuando estás con un hombre existen varios factores que pueden determinar la fluidez de se conexión sexual. Desnudarse y jugar al hacerlo es una de las cosas más sensuales del mundo, por algo los bares de striptease tienen el éxito que tienen alrededor del mundo.

Hoy te compartimos los tips ideales para dominar el arte que rodea el striptease perfecto. Así dejarás a tu hombre ansioso por tu próximo espectáculo.

Adiós complejos

Mírate al espejo antes de iniciar y admira tu sensualidad, debes salir llena de confianza en ti misma, afuera las inseguridades y los complejos. Si en lo único que puedes concentrarte es en tu celulitis, estrías y los gorditos, estás mal porque el simplemente se muere por verte sin ropa. Ya viste el tutorial que muestra cómo aumentar hasta 2 tallas de bra con tan solo maquillaje? Aquí te lo dejamos  pues es el resultado es realmente impresionante.Perfecto para chicas que quieran realzar sus atributos.

 

Ambiente

Si bien el estará concentrado en ti, debes crear una atmósfera agradable, pues aporta bastante a tu seguridad. Algunas velas y comida afrodisíaca como fresas y crema chantilly, ayudarán a dar un empujón para irte desabotonando el brasier. No dudes en decorar con algunos elementos para estimularle los sentidos, esto hará que sin haber empezado ya se sienta excitado. Para esto, te damos una manito extra y aquí te dejamos un par de ideas kinky para subirle la temperatura a tu encuentro amoroso.

 

Outfit Ideal

Si bien el resultado final se trata de ir quitando la ropa y tu outfit quedará en el olvido, créenos la primera impresión es el punto de partida para lo que podría resultar una gran noche. Vístete sexy para  que él esté a la expectativa de lo que se viene después. Este arte se basa en erotismo y seducción por eso enfócate en la lencería, ésta debe irradiar sensualidad y no olvides que lo importante es que te hagan sentir sexy a ti de pies a  cabeza. Te recomendamos las nuevas leyes de la lencería, te encantará todo lo que puedes usar.

 Todo un show

Una vez decides irte por el striptease, hazlo con todos los juguetes, monta un verdadero show para que él se sienta completamente absorto con tu actuación. Siéntalo en un silla y provócalo con movimientos sensuales a su alrededor, mientras que lentamente te quitas la ropa, al sonido de una playlist sexy. Involúcralo a él también pidiendo ayuda de manera inocente en el momento de remover las prendas. ¿Buscas más inspiración?  El último desfile de Victoria´s Secret que aquí te dejamos puede ser exactamente lo que estás buscando para sorprender.

 La prendas

 Desnúdate lentamente, dándole tiempo que admire cada una de tus curvas. Deja que cada artículo roce tu piel de manera sensual, no dudes en jugar cada vez que te vayas quitando algo, pasándola entre tus desde, o con tu boca. Lo dejarás sin aliento sin ni siquiera haber empezado. Ante todo conoce tu cuerpo, reconoce qué partes quieres resaltar y cuáles te conviene minimizar con un tallaje correcto siguiendo esta guía con todo lo que debes saber para ir a la fija.