Mujer Moderna

El vibrador ahora se lleva al cuello

Maria José Marroquín, 25/7/2016

Lo último en vibradores: una impecable pieza de diseño que puede utilizarse como un elegante collar para que seas una con tu placer.

Cortesía Crave - Foto:

Cuando la esfera de lo privado es elegantemente transgredida y se hace pública por medio de elementos de diseño que se convierten en moda o arte, estamos frente a un caso de éxito e innovación que dará mucho de qué hablar.

Este es el caso del vibrador Vesper, una pieza que puede utilizarse como un collar de impecable diseño, buen gusto y sentido de la moda al tiempo que es funcional y práctico para el placer femenino. La casa Crave, mente ingeniosa tras de este item, se especializa en la conceptualización y diseño de elementos que buscan cambiar la experiencia y la relación entre las mujeres y los juguetes sexuales.

El Vesper, su última creación es una elegante pieza de acero inoxidable complementada por una una cadena de terminados de oro rosa  o de oro de 24 quilates sencilla y distinguida. El vibrador se recarga mediante una USB que puede ser utilizada en cualquier computador y cuenta con tres velocidades activables por medio de un sencillo botón.


“Sabemos que no todas querrán llevarlo. Algunas lo aman por tratarse de una pieza de joyería que contiene un travieso secreto, para otras es un símbolo de empoderación sexual poder llevar abiertamente su placer al cuello” comentan sus creadores. 

Todas las fotos: Cortesía Crave