Sexo

10 fijaciones sexuales que él quiere que tú le hagas realidad

Fucsia.co, 24/2/2017

La mente masculina y sus complejidades no pueden escapar a estas 10 cosas que viven permanentemente en su deseo. Conócelas y aplícalas.

- Foto:

Cuando los hombres hablan con sus amigos acerca de los polvazos que están teniendo, rara vez ahondan en los detalles, mucho menos si se trata de su novia, y cuando se trata de pedirle a una mujer que les satisfaga sus deseos casi siempre se mantienen más sellados que una tumba.

Conoce el tipo de juegos sexuales que todo hombre desea tener.


Una mujer que puede excitarse sola
Por todos es sabido que las mujeres necesitan un cierto tiempo para excitarse, pero a todos los hombres les gusta cuando una mujer conoce su cuerpo y sabe prepararse a sí misma para tener sexo.

Esa es la razón por la que muchos clips de pornografía comienzan con una mujer auto complaciéndose. “Muchas mujeres todavía creen que excitarlas es trabajo exclusivo de los hombres”, expresó Gloria Brame, Terapista Sexual estadounidense, “para tener una verdadera y satisfactoria experiencia sexual, debes poner algo de esfuerzo poniéndote a ti misma en un estado mental sexual”, expresó la experta.

¿Quieres saber que están pensando ellos realmente cuando te quietan la ropa? Aquí te lo contamos todo.



Sexo divertido

Lastimosamente las experiencias sexuales de la vida real no transcurren tan perfectamente como en las películas, hay olores, sonidos y pensamientos que pueden matar un momento pasional. Lo importante es que los dos estén lo suficientemente concentrados para seguir en lo que están haciendo sin que se presente un drama demasiado grande porque en un movimiento te pegaste levemente en la cabeza o porque no pudieron realizar una pose; en estos casos el sentido del humor es fundamental.

De hecho, la complicidad y entendimiento hacen parte de los hábitos sexuales que tienen las parejas felices y que aquí te dejamos para ver si los compartes.



Lanza pistas
A los hombres les encanta cuando tienes la capacidad de guiarlos por los caminos que tú prefieras, sin necesidad de dar órdenes. Cuando des una instrucción, procura ser lo más sexy posible y procura dar refuerzos positivos, es decir, hazle saber lo bien que se siente cuando está haciendo algo bien.



Sé atrevida
Muchas mujeres tienen temor de destruir la imagen de ‘novia perfecta’ que han construido con tanto esfuerzo, y no quieren arruinarla mostrándose demasiado traviesas en la cama, evidenciando que saben más de un truco o que quieren probar cosas nuevas; pero la verdad es que a los hombres les encanta el sexo enardecido, donde hay de todo y se quiere repetir.

Así que no tengas miedo de expresar tus deseos, siéntete libre para traer un juguete sexual o para ‘hablarle sucio’ durante la acción.

Por si acaso aquí te dejamos juguetes, tríos y otro tipo de experiencias hot como estas de nuestro top 10 que pueden ser grandes y placenteras sorpresas.



Dale experiencias diferentes

A los hombres les gusta que los dejen pensando todo el día en algo novedoso que experimentaron el día anterior.

Bien sea durante el sexo oral, durante los preliminares o durante el coito, debes poner tu firma en tus movimientos, según lo que a él le guste, para que te recuerde por siempre. “Si has dominado una técnica particular que es realmente excitante y diferente, toda la experiencia sexual se quedará en su mente”, explicó para medios de comunicación el psicólogo Joel Block, autor del libro The art of the quickie (El arte del rapidito).

Por cierto, si estás pensando en subirle la temperatura a la cosaaquí te dejamos unas cuantas ideas kinky que lo dejarán ´más que sorpendido



En la variedad está el placer
Mantente abierta a mezclar las cosas un poco, cualquier variación en el ritmo, las posturas, la presión, el lenguaje o las caricias, le darán un giro interesante a la situación y lo pondrán a mil por hora.



Atrévete a más

Obtendrás una gran cantidad de puntos sexuales si le propones tener sexo en lugares inesperados. Invitarlo a un armario o a un cuarto oscuro durante una fiesta lo hará incrementar su ego porque le demostrará que él te excita.

Puedes elegir el lugar que quieras o donde te sientas más cómoda, él disfrutará mucho si en el cine o durante una cena deslizas tu mano hasta su pantalón, o si le propones que pare el carro en una autopista en el recorrido de retorno a casa a las 4 de la mañana.


Hazlo desearte más
¿Qué hacer para despertar a la bestia que hay en él? Inicia el juego del “no quiero (sí quiero)”, dale a entender que si quiere tenerte tendrá que venir por ti. Dale un besito húmedo y luego apártalo de ti con un suave empujón mientras le lanzas una mirada de fuego, también puedes proponerle que te rasgue la camisa, detalles como estos lo harán ponerse más activo e imponente.



A veces él no quiere mover un dedo

Igual que les pasa a las mujeres, algunas veces los hombres no quieren hacer nada más que esperar a que la chica tome la iniciativa y demuestre todas sus habilidades. De vez en cuando puedes empujarlo a la cama  y arrancarle los pantalones, o sentarte encima de él y agarrarle las manos para que no se pueda mover mientras le besas el cuello. Estas movidas lo dejarán fascinado.

Si esto te interesó, probablemente también quieras conocer las cosas que ellos no soportan a la hora del sexo