Sexo y relaciones

¡Comprobado! Ver series y películas con tu pareja mejora la relación

, 16/8/2017

Expertos aseguran que realizar esta práctica con tu pareja fortalecerá la relación.

- Foto:

En el pasado varios expertos habían asegurado que ver series o películas con tu pareja era perjudicial para la relación puesto que adelantarse en un capitulo podía ser tomado como traición.

Conoce estos tips para manejar tus finanzas y que la vida en pareja o las compras no te arruinen

Pero ¿qué sería de la magia de nuestros domingos sin esas temporadas de series, cargadas de domicilios y sin la tristeza post episodio que solo podría entender nuestra pareja?. La revista Journal of Social and Personal Relationships publicó un estudio en el cual afirman que tener esta práctica con nuestra pareja fortalece la relación y estrecha el vínculo. 

Vale la pena entonces que tengas claras las 8 reglas para superar a los suegros

¡Aleluya! El resultado del estudio realizado por la Universidad de Aberdeen arrojó la conclusión de que las parejas se unen más en noches de televisión, fomentan la cercanía y el compromiso además de darle dinamismo ampliando sus temas de conversación y generando complicidad en torno al programa que ven además es un hábito bastante beneficioso para parejas con círculo reducido de amigos.

Conoce estas 10 cosas que nadie te dice antes de empezar a vivir con tu pareja.

“Las parejas con amigos comunes –sean reales o de la ficción– tienden a ser más apegadas, más felices y más comprometidas porque esas experiencias crean un sentido de identidad compartida que ayuda a sentirse conectadas y en la misma página”, señala la psicóloga Gwendolyn Seidman, del Albright College en Pensilvania.

Además puedes pensar en todas las noches candentes que empezaron viendo series. Para ver más del estudio visita Semana.com