COMENTARIOS

Cinco errores de las mujeres en la cama

Cinco errores de las mujeres en la cama 5 errores de las mujeres en la cama, foto: Thinkstock

¿Qué hace a una mujer genial en la cama? Lo mejor es preguntarse sobre lo que NO debería hacer.5 errores que debes evitar para ser una diosa del sexo.

Por RevistaFucsia.com

Según una investigación de Tracey Cox, autora de Supersex, hay 5 errores principales que debes evitar para ser una diosa del sexo:

1. No sabemos lo suficiente (o no nos importa)
No falta la mujer que ríe nerviosamente cuando su pareja le habla sobre como tocarlo para excitarlo. A muchos hombres esto no sólo no les parece divertido, sino que les resulta insultante. A diferencia de lo que muchas mujeres piensan, los hombres tienen la razón, debes saber sobre anatomía básica. Puede que lo que funciona para uno no funcione con el otro, pero la mayoría de las personas tienen los mismos puntos de excitación. Por eso, cómprate un buen libro de sexo y estúdialo. Una vez aprendas sobre la biología básica, combínala con ‘estudio de campo’. No sólo aprenderás sino que mostrar interés ya es de por si sexy para él.

2. Esperamos que los hombres lean la mente
Muchas mujeres terminan fingiendo orgasmos porque sus parejas ‘no supieron hacer lo que ellas querían’ (pero nunca se lo dijeron). Para los hombres, no sólo es importante tener un orgasmo sino también lograr que la mujer lo tenga. Puede que tu pareja te conozca y sepa qué quieras pero no tiene porque saberlo todo. Guíalo y dile qué es lo que quieres.

3. Parece que sólo nos gusta el sexo al principio
“Siempre ha sido lo mismo con cada novia que he tenido. Al principio están sobre ti todo el tiempo pero dejan de querer tener sexo después de un rato”, afirmó uno de los hombres encuestados por Cox. Por lo mismo, los hombres creen que no estamos interesadas en el sexo, pero no es así. El problema es que las mujeres nos aburrimos del sexo si se vuelve predecible. Y si estamos aburridas es difícil tener un orgasmo, porque necesitamos mucha más estimulación física y mental que ellos. Por eso, haz algo diferente cada vez que tengas sexo. Puede ser una nueva posición, un nuevo lugar, o un disfraz. En fin, algo nuevo que se te ocurra.

4. Se lo dejamos todo a él
Muchas mujeres piensan que no sólo es el papel del hombre iniciar el sexo, sino también realizar el resto del trabajo. La típica ‘vaca muerta’. No es sensato que el haga todo mientras tu yaces recostada esperando que él se mueva. Toma el mando y sedúcelo ocasionalmente, toma el control durante el ‘foreplay’. Si de verdad quieres impresionarlo, toma la iniciativa. Despiértalo durante la noche con sexo oral o sorpréndelo en la ducha.

5. Somos muy paranoicas
‘Ella odia el sexo de lado porque piensa que su barriga se ve gorda. No se pone encima porque cree que sus senos se ven chistosos. No quiere hacer el 69 porque le da pena’. La mayoría de hombres no están tan pendientes de cómo se ve nuestro cuerpo así como pensamos. Se ha comprobado repetidamente que nuestra idea de un cuerpo perfecto no es la misma que ellos tienen. Unos cuantos kilos de más (que para nosotras son la muerte), pueden ser lo que necesitamos para obtener esas curvas que a ellos tanto les gusta. No siempre piensan en ‘gorda’ o ‘abultada’, sino en suave y voluptuosa. Si vas a la cama preocupada por tu cuerpo, es seguro que tu vida sexual va a sufrir. Según Cox, en una encuesta en Estados Unidos, las mujeres con una imagen positiva de sus cuerpos tuvieron orgasmos el 73% del tiempo, mientras que las que no, sólo 42%. El sexo radica en nuestra mente, no en nuestro exterior. Si estás desesperada metiendo barriga, créelo, no podrás excitarte y el tampoco. Un buen amante está seguro de sí mismo. Siéntete sexy y lo serás.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.