COMENTARIOS

Tips para recuperar la sexualidad en tu relación de pareja

Tips para recuperar la sexualidad en tu relación de pareja Pantherstock

Hemos escuchado muchas veces que el sexo es muy importante, pero cuando la pasión empieza a agotarse y los momentos sexuales comienzan a disminuir, hay que hacer un alto en el camino y tratar de recuperar lo que se está perdiendo, pues de ahí pueden generarse muchos problemas que pueden terminar por destruir definitivamente la relación.

Cuando la monotonía llega a la relación, el estrés de la oficina nos envuelve o el cansancio de las labores diarias nos apaga, es necesario dejar de lado la típica excusa de “¡hoy no!, tengo dolor de cabeza”. Una o hasta dos veces son válidas, pero con el tiempo las excusas van apagando la llama de la pasión y las consecuencias pueden ser catastróficas para la pareja, generando desde una infidelidad hasta el rompimiento definitivo de la relación.

Si te está sucediendo esto, es hora de buscar el remedio para impedir que trascienda el problema. Aquí te damos algunas ideas que puedes poner en práctica para no permitir que la pasión se acabe.

· Busca una escapada románica de fin de semana con tu pareja, el clima frio con chimenea, vino y un buen jacuzzi en la habitación puede sonar cliché, pero enciende la pasión.

· Busca tener sexo en lugares donde nunca lo hayan hecho juntos, si estás en casa puedes usar distintas partes, la cocina resulta un escenario excelente, sobre todo si utilizas frutas y chocolates que estimulan la serotonina, hormona que tiene grandes beneficios en las sensaciones durante la relación sexual. El carro, la playa, el baño de un bar, ¡todo se vale!

· Practica un buen streptease, con una falda corta y una camisa con ropa interior muy sexy, música que incite a la pasión y luz de velas de colores para que el escenario sea más insinuante. No seas tímida, en el sexo todo se vale.

· Compra en un sex shop algún juego erótico de posiciones o aceites de sabores y olores con los que puedas explorar cosas diferentes.

· En la ducha o tina puedes hacer muchas cosas que renueven la pasión, explora, todo está en la imaginación.

· Antes de acostarte al lado de tu pareja, sorpréndelo usando una camisa suya entreabierta y sin nada debajo, para ellos es muy excitante.

· Enviarle a tu pareja fotos tuyas por medio de mensajes a su celular con ropa ligera y sugestiva (o sin ropa), puede crear mucha expectativa. Vamos, inténtalo.

· Hazle a tu pareja un masaje de la cabeza a los pies con un aceite relajante, sin acercarte mucho a sus partes más íntimas para crearle expectativa, tócalo poco a poco hasta generar su completa excitación. Ah! Y No olvides hacerlo con ropa muy ligera e insinuante, apaga la luz y prende velas aromáticas.

· Has probado ver una película triple x con tu pareja? ¡Buena opción!

· Prueba con juguetes, disfraces o lo que se te ocurra, el sexo no tiene límites.

Esperamos que pongas en práctica algunos de estos consejos para revivir el deseo y la pasión con tu pareja. Disfruta del sexo y trabaja con tu pareja en el tema para que nunca dejen apagar la llama de la pasión.                                                               

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.