COMENTARIOS

Eafit e Indexmoda se unen para crear el más innovador y completo diplomado en Mercadeo de Moda

Fucsia.co

Eafit e Indexmoda se unen para crear el más innovador y completo diplomado en Mercadeo de Moda

¿Te apasiona la moda y quieres incursionar en el mercado? Este diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de Eafit en Alianza con Inexmoda puede ser lo tuyo

 Si te apasiona el mundo de la moda y sientes que tienes lo que se necesita para hacer parte de él pero no sabes como empoderarte, esta es tu oportunidad.

Eafit e Inexmoda han unido fuerzas para crear El Diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda dirigido a personas que tengan algo de experiencia en moda o mercadeo de moda sin importar el sector o industria.

Es una oprtunidad perfecta para quienes están buscando ampliar sus conocimientos sobre el medio, acercarse mejor a la industria y adquirir herramientas para desarrollar planes estratégicos de mercadeo en moda y con una perspectiva enfocada hacia el consumidor. 

Las clases empiezan el dos de septiembre y los cupos so limitados así que no te pierdas el chance de darle un empuje a tu carrera y terminar el año como todo/a un/a experto/a en Mecadeo Estratégico de moda.

Para más información, haz click aquí o dirígete a http://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/diplomado-en-mercadeo-estrategico-de-la-moda-en-alianza-con-inexmoda-bogota

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.