Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Endry Cardeño, de ‘Los Reyes’, tuvo incidente en su carro y todo por grabar mientras manejaba

fucsia.co, 8/5/2023

Recordada por su papel de Laisa, reveló lo que sufrió hace poco en su carro.

Endry Cardeño, actriz de 'Los Reyes', sufrió grave accidente
Endry Cardeño, actriz de 'Los Reyes', sufrió grave accidente - Foto: cuenta de instagram @endrystar

Endry Cardeño, desde hace varios años, rompió con los esquemas de la televisión colombiana y gracias a su talento adquirió fama y reconocimiento en todo el país.

Endry, más conocida por su papel de Laisa en la aclamada telenovela Los Reyes, de RCN Televisión, fue la primera mujer transgénero que apareció en la pantalla chica, convirtiéndose en un referente de la comunidad LGBTI del país, referente que sigue vivo aún hoy en día, incluso con figuras como Isabella Santiago y Mara Cifuentes en la farándula.

Gracias a su talento como actriz y gran carisma, además de ser un gran referente de su comunidad, Endry se ha ganado la admiración y el cariño de miles de fanáticos, logrando una gran presencia en redes sociales, sobre todo en Instagram donde acumula más de 350 mil seguidores.

Pero, recientemente, está dando de qué hablar y todo gracias a una publicación que fue compartida en su cuenta personal de Instagram. Allí, se observa que fue testigo de un particular ‘accidente’ mientras conducía su vehículo y grababa un video para sus seguidores.

Desde su participación en ‘Los Reyes’, Cerdeño ha participado en otras producciones del país como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘El día de la suerte’, ‘La esquina del diablo’ y ‘Enfermeras’. Más allá de su vida laboral Endry también comparte detalles de su vida privada y es así como hace poco comentó que algo malo le había sucedido.

Endry Cardeño, recordada por ser Laisa en la novela ‘Los Reyes’, detalló grave accidente que sufrió

Pero, recientemente, está dando de qué hablar y todo gracias a una publicación que fue compartida en su cuenta personal de Instagram. Allí, se observa que fue testigo de un particular ‘accidente’ mientras conducía su vehículo y grababa un video para sus seguidores.

En las imágenes quedó registrado el momento en el que la actriz es lavada por otro vehículo que por ahí transita, que además pasa a escasos metros de su auto, el cual tenía la ventana del conductor, evidentemente, totalmente abiertas.

Endry Cardeño sufre accidental momento mientras grababa y conducía.
Endry Cardeño sufre accidental momento mientras grababa y conducía. | Foto: Tomadas de Instagram @endrystar - Montaje: SEMANA

Aunque la inesperada situación no afectó gravemente a la actriz, si llamó la atención de los usuarios, quienes le pidieron tuviera más precaución mientas conducía: “Por favor, no vuelvas a grabar mientras manejas, es demasiado peligroso”, fue el mensaje de uno de sus seguidores.

Cabe recordar que la cucuteña ha tenido varias apariciones en la pantalla chica. Incluso, fue ganadora del premio TV y Novelas por su papel en la novela de Caracol TV, Fugitivos.

Endry Cardeño- actriz colombiana
Endry Cardeño- actriz colombiana | Foto: Instagram @endrystar

Hace un tiempo, Endry Cardeño decidió responder algunas preguntas en su cuenta oficial de Instagram. Allí le preguntaron no solo por su trabajo sino también por su intimidad. Fue así como a la actriz la cuestionaron del porqué ya no se le veía en las pantallas, a lo que ella respondió: “No me alejé, me alejaron”, sin dar más detalles de a qué se refería.

Luego aseguró, sobre su vida romántica, que no tiene preferencia de edad en los hombres sino que “me gustan todos”, además comenta que los busca “maduros y honestos”.