Entretenimiento

A Andrea Serna le salió reemplazo en el ‘Desafío’ y su reacción dio de qué hablar

fucsia.co, 18/4/2023

La presentadora fue el centro de atención en el programa por esta razón.

Conozca a Emilia, la hija de Andrea Serna
Instagram @andreasernafotos - Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las presentadoras favoritas de los colombianos. Con una trayectoria de décadas, muchas generaciones han estado para ver la carrera de esta famosa no solo en la televisión, sino también en el modelaje.

Actualmente, Andrea es la cara deEl Desafío: The Box’ del Canal Caracol y quienes han seguido este reality desde 2004 están felices de verla nuevamente en en programa, pero parece que la caldense decidió cerrar un ciclo tras su participación en esta nueva edición del programa concurso de resistencia física y supervivencia.

En RCN ya se empezaron a comer las uñas, pues desde hace varios años los televidentes se han sentido mucho más atraídos por el formato de El desafío que nuevamente vuelve a la llamada ‘Ciudad de las cajas’. Esta es la apuesta del Canal Caracol para recuperar algo del rating que han perdido en los últimos meses por cuenta de las producciones de su competencia.

Hace poco la famosa llamó la atención por un hecho que ocurrió mientras estaba en uno de los episodios del concurso. ¿Qué pasó?

Andrea Serna vuelve a ser la presentadora del programa en su versión número 19
Andrea Serna vuelve a ser la presentadora del programa en su versión número 19 | Foto: Cortesía de Caracol

A Andrea Serna le ‘armaron el cajón’ en el ‘Desafío’ y parece que le encontraron un reemplazo

La participante conocida como Saskya resalta por su personalidad en el ‘Desafío: The Box’. En una interacción de la mujer con su equipo, esta participante buscó cómo imitar a Andrea Serna mientras ‘regañaba’ a uno de sus compañeros en el reality.

“Te vimos caer como una cucaracha aplastada”, le dijo la supuesta Andrea Serna, Saskya, a Escudero, hombre que le respondió entre risas: “Mucho respetico, cucaracha usted”, en medio de ese divertido momento.

Saskya imita a Andrea y las mujeres le piden a Black que les haga trenzas| Desafío The Box 2023

Hay una pregunta que muchos de los seguidores de ‘El Desafío’ se han hecho y esta incluye a Andrea Serna. La cuestión está en si esta edición del reality será la última de la también modelo o por el contrario seguirá con la tradición de verla en la franja nocturna.

Pues esta es una de las grandes dudas que se suscitó luego de que la presentadora hablara en uno de los videos institucionales del reality. Esto dijo Serna antes de que empezara la nueva temporada del programa: “Se viene el estreno de un nuevo ‘Desafío: the box’, el tercero en la ciudad de las cajas y el último. Han sido 19 años de un formato estupendo que ha enamorado durante todo este tiempo a los colombianos”, se dio a entender en una de las publicidades del programa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Muchos quedaron un poco confundidos con las expresiones de la presentadora, pero en realidad lo que dio a entender es que se vendrán cambios en el formato y este será el último año en el que se competirá en la ciudad de las cajas, mas no saldrá ella como la presentadora oficial. Hasta el momento, Andrea Serna seguirá en las próximas versiones, teniendo en cuenta la gran acogida que ha recibido por parte del público colombiano.

Andrea SernaDesafío The BoxEl DesafíoTelevisión colombianafamosas colombianasPresentadora de televisiónEntretenimientoFarándula