Entretenimiento

De niña de casa a mujer fatal: el cambio radical de Jery Sandoval de “Los Reyes”

Fucsia.co, 26/9/2022

El cambio de la actriz ha dividido opiniones, ¿cómo se ve mejor?

El cambio de Jery Sandoval, María en la novela "Los Reyes"
El cambio de Jery Sandoval, María en la novela "Los Reyes" - Foto: RCN Televisión novela "Los Reyes" personaje María Reyes

En la televisión colombiana “Los Reyes” ha sido una de las novelas más vistas. Lanzada entre el 2005 y el 2006, esta comedia cautivó a los colombianos, tanto así que se ha emitido en más de una ocasión.

El programa fue un éxito gracias al desarrollo de varios de sus personajes como Beto, Laisa, Santi e Hilda, pero uno de los que más resaltó fue el de María del Carmen Reyes.

Este papel fue interpretado por Jery Sandoval, una actriz barranquillera que en la actualidad tiene 35 años y no solo ha tenido un cambio extremo en su apariencia, sino que dejó de ser actriz hace varios años, ¿qué pasó con ella?

Así luce Jery Sandoval, la tierna María en la novela de “Los Reyes”

Jery Sandoval cautivó hace casi dos décadas con su belleza y talento en uno de sus primeros papeles en la televisión colombiana. Para muchos, el rostro de la barranquillera derrochaba ternura y nobleza.

Sin embargo, en sus redes sociales también resaltan que Jery ha tenido un cambio “del cielo a la tierra”.

Sandoval cambió su larga cabellera negra por un rubio muy marcado y su cuerpo se ha visto un poco más voluptuoso con el paso de las décadas.

Además, varios de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil fanáticos, destacan uno de los atributos más llamativos de Sandoval son sus ojos verdes.

Cabe aclarar que después de su participación en “Los Reyes”, Yery obtuvo una oportunidad en la televisión mexicana con la novela “Código Postal”, pero salió sorpresivamente en medio de la producción. En la actualidad, la barranquillera se desempeña como DJ.

Jery sandovalfamosas colombianasEntretenimientoFarándula