Entretenimiento

“Muy ñera”: Greeicy Rendón mostró nuevo look, pero a nadie le gustó

fucsia.co, 3/4/2023

Greeicy mostró que tiene otro estilo, pero sus fanáticos no quedaron convencidos.

Greeicy Rendón cambió su look y en redes recibe muchas críticas
Greeicy Rendón cambió su look y en redes recibe muchas críticas - Foto: Cuenta de Instagram @greeicy

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más integrales que tiene el país, pues no solo se dio a conocer como cantante en el ‘Factor XS’ cuando apenas tenía 12 años, sino que también ha demostrado que tiene talento para la actuación.

Y es así como muchos recuerdan diversas participaciones de la caleña en la televisión nacional en producciones como ‘Chica Vampiro’, ‘La Pola’, ‘La ronca de Oro’ y ‘Ritmo Salvaje’ entre otras, siendo esta última su más reciente serie y que puede ser vista en streaming por Netflix.

No cabe duda de que Greeicy ha sabido cómo llamar la atención de sus seguidores gracias a sus talento para el canto, el baile y la actuación, además como creadora de contenido cautiva con sus curvas las cuales mueve en redes sociales con particulares pasos de baile.

Esta caleña de 30 años tiene millones de fanáticos que están pendientes de cada uno de sus movimientos y no dudan en dejarle mensajes de cariño y apoyo, además de varios piropos por su belleza. Sin embargo, hace poco Rendón fue blanco de críticas por un nuevo aspecto en su cabello que dio mucho de qué hablar.

La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy.
La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy. | Foto: Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy Rendón está trabajando en un nuevo “flow” en su estilo, pero a sus seguidores no les gustó

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, Greeicy Rendón interactúa de manera frecuente con sus fanáticos y allí muestra sin tapujos cómo vive sus día a día lleno de música y lo hace junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, sus amigos y su hijo Kai.

Durante un tiempo la caleña estuvo alejada de la música para dedicarse por completo a su papel como madre primeriza, pero Greeicy ya está de lleno nuevamente en la creación de canciones.

Por estos días Rendón subió un video en el que se ve cómo está trabajando en un nuevo estilo: “Este es el verdadero flow para que a mí no me vengan a hablar de estilos. Les voy a compartir un foto nuevo, les voy a mostrar unos ‘flows’ que he estado descubriendo y en los que he estado trabajando”. Acto seguido, la artista se deja ver con una especie de capul bajo una gorra beisbolera y una chaqueta ‘rompevientos’ mientras se le ve bailar con unas melodías música en inglés.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los seguidores de la cantante le escribieron que se veía “muy ñera” y que “me cambio de acera si la veo en la calle”.

Otro de los aspectos por los que se habla de Greeicy Rendón no es solo por su belleza, sino también por su estable relación de décadas con Mike Bahía.

En la actualidad, Greeicy y Mike se encuentra llevando a cabo su gira ‘Amantes Tour: Kai’ en Estados Unidos, en ciudades como Orlando, Miami, Nueva York, Washington, Dallas, entre otras, aún así no evitan hablar el uno del otro cuando pueden:

Llevamos 10 años de relación y yo nunca le he hecho una videollamada para ver con quién está, tampoco una foto. Yo siento que por eso es importante elegir bien la persona con la que estás para tener esa tranquilidad”, explicó Greeicy en una entrevista.