Entretenimiento

Aida Victoria, sin filtro: así confesó qué no le gusta de un hombre en la intimidad

Revista Fucsia, 23/6/2022

La influenciadora no dejó ningún tema en secreto

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano - Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano se ha caracterizado por su despampanante personalidad con la que no le huye a ningún tipo de pregunta ni acto. Sus videos en redes sociales, que en su mayoría son subidos de tono y graciosos, entretienen a sus más de tres millones de seguidores solo en Instagram.

La barranquillera, quien también se ha dado a conocer por su madre, la exsenadora y prófuga Aida Merlano, suele compartir con sus fanáticos varios momentos de su vida, sin importar qué tan íntimos son.

Las íntimas revelaciones de Aida Victoria Merlano a sus seguidores

La misma Aida Victoria fue la que le pidió a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram que le comentaran qué preferían al tener intimidad con un hombre y qué aspectos, por otro lado, no les gustaban para ella dar su opinión.

En primer lugar, Aida aseguró que le gustaba estar con hombres que fueran más agresivos que tiernos: “Dame trompadas, dame trompadas, maltrátame”, expresó.

Respecto a los detalles que prefería evitar en la cama, una seguidora dijo que no le gusta cuando un hombre hace sonidos durante el acto, pero Merlano dijo que “dejara expresar al hombre libremente” sobre lo que siente en ese momento.

A su vez, aprovechó la queja de una fanática sobre los hombres egoístas en la intimidad para mostrar que estaba de acuerdo: “Esto lo resume todo, es real, hay hombres que solo están pensando en su placer, en su placer. ¿Y yo, gordo? Mucho gusto, Aida Victoria, a la que te estás comiendo”.

Aida Victoria MerlanoInfluencers en ColombiaFarándulaEntretenimientofarándula colombiana