Entretenimiento

“No siento el pie”: Daniela Álvarez sufre una nueva herida en su cuerpo

Revista Fucsia, 23/6/2022

La presentadora mostró qué pasa en su pierna.

Daniela Álvarez habla de su difícil estado de salud
Daniela Álvarez habla de su difícil estado de salud - Foto: Cuenta de Instagram @danielaalvareztv

Hace dos años, Daniela Álvarez sufrió algo que muchas personas no quisieran para su vida. Debido a una isquemia, le amputaron la pierna izquierda con el fin de salvar la vida de la presentadora. Desde entonces, Daniela ha sido un ejemplo de valentía y superación en todo el país.

Además, durante su proceso, uno de los aspectos que Álvarez más agradece es haber encontrado el amor. La barranquillera ha dicho estar muy enamorada de su pareja, el actor Daniel Arenas, quien también le ha mostrado mucho cariño y apoyo a Daniela en medio de los retos que se han presentado por su salud.

La nueva lesión que Daniela Álvarez revela en uno de sus pies

Además de la amputación de su pierna izquierda, Daniela Álvarez también ha tenido que asistir a terapias por su pierna derecha, ya que asegura no sentir el pie en ocasiones.

En este sentido, Daniela reveló en sus historias de Instagram que presentaba una herida profunda en su pie: “Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi yaga en el pie, me van a hacer un tratamiento bomba para que cicatrice rápido”.

Al no sentir la planta del pie, para la barranquillera es difícil darse cuenta si se está haciendo daño al caminar. Para tratarla, deben meterla a una cámara, como de resonancia magnética, donde le proveen oxígeno para mejorar los tejidos.

Daniela AlvarezSaludPresentadoraFarándulaEntretenimientofarándula colombiana