Entretenimiento

Amber Heard perdió el juicio, pero ganó una importante propuesta de matrimonio

Revista FUCSIA, 9/6/2022

La actriz tiene una gran deuda por el juicio.

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio
Amber Heard recibe propuesta de matrimonio - Foto: Cuenta de Instagram @amberheard

El mediático caso por difamación que se dio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard dio mucho de qué hablar durante meses. Ambos actores lucharon hasta el final, cada uno junto a su equipo de abogados, para demostrar que durante los 15 meses que estuvieron casados cada uno había sufrido de abuso y maltrato.

Sin embargo, durante el desarrollo del juicio era notorio el apoyo que había hacia el actor desde sus seguidores en las redes sociales. Esto quizá fue un reflejo de lo que pasaba en la corte.

Lo cierto es que terminado el caso, Amber Heard sintió la derrota y deberá pagarle a Depp la suma de 15 millones de dólares, más de 56 mil millones de pesos colombianos. Aunque Heard asegura que no tiene el dinero para pagar su deuda, podría haber alguien que quiere ayudarla.

La propuesta de matrimonio hacia Amber Heard, luego de perder contra Johnny Depp

Los rumores que surgieron durante el juicio por difamación aseguraban que Amber Heard le habría sido infiel a Johnny Depp con el multimillonario Elon Musk y con el actor James Franco. Sin embargo, ninguno de los dos está inmerso en este nuevo suceso de la vida de la actriz.

Medios internacionales comentan que un jeque árabe le habría escrito a Amber a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz tiene más de cinco millones de seguidores, para ofrecerle su ayuda y de paso para pedirle que sea su esposa:

“Amber, todas las puertas se te cerraron, nadie más puede cuidar de ti, excepto yo. He visto que mucha gente te odia y abusa de ti, es por esto que he decidido casarme contigo. Que Alá nos bendiga a los dos, tú eres como una bendición, pero las personas no te han apreciado. Yo soy mejor que ese tipo muy viejo”, dice el mensaje del árabe refiriéndose a Johnny Depp.

Dicha propuesta le llegó a la actriz con un texto, emojis de corazón y una sentida nota de voz por parte del interesado en desposar a la actriz norteamericana. El mensaje ha causado conmoción y burlas en redes sociales, donde le escriben comentarios dirigidos al misterioso hombre en los que le advierten sobre lo que podría pasarle, teniendo en cuenta el juicio con Depp.

Hace poco, Depp incursionó al mundo de las redes creando una cuenta en TikTok. Sin embargo, Heard comentó al respecto y dijo que la supuesta sensación de que Depp esté avanzando en su vida, significa que las mujeres “retroceden y deben tener miedo al alzar la voz”.