Entretenimiento

Amber Heard busca contraatacar a Johnny Depp con nuevo grupo legal

Fucsia.co, 16/8/2022

La actriz no se rinde y quiere volver a juicio.

TORONTO, ON - SEPTEMBER 12:  Actors Amber Heard (L) and Johnny Depp attend "The Danish Girl" premiere during the 2015 Toronto International Film Festival at the Princess of Wales Theatre on September 12, 2015 in Toronto, Canada.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)
TORONTO, ON - SEPTEMBER 12: Actors Amber Heard (L) and Johnny Depp attend "The Danish Girl" premiere during the 2015 Toronto International Film Festival at the Princess of Wales Theatre on September 12, 2015 in Toronto, Canada. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) - Foto: 2015 Getty Images

En junio de este año se conoció el veredicto final del famoso juicio del siglo entre Amber Heard y Johnny Depp. La demanda por difamación que interpuso el actor de Piratas del Caribe desató una turbulenta verdad que se escondía detrás del matrimonio de los actores.

Durante el tiempo que estuvieron casado tanto Amber como Johnny vivieron un infierno. En las seis semanas que duró el juicio se conocieron pruebas, testimonios y testigos que revelaron una realidad de abuso doméstico. Al parecer, la actriz de Aquaman se convirtió en la mala del paseo al conocerse que le era infiel y era bastante violenta. Por ejemplo, le cortó un pedazo de dedo durante una discusión.

Por su lado, se conocieron las ya famosas adicciones del actor durante su tiempo casado con Heard. Al parecer, este estaba bajo los efectos de sustancias la mayor parte del tiempo. No obstante, fue difícil para la actriz comprobar la violencia a la que alegaba estar sometida con Depp.

Tras las numerosas pruebas y testimonios entregados ante la corte, el jurado determinó que Amber había difamado al Johnny en su artículo publicado en 20128 en The Washington Post. Tras el resultado, el tambien musico se limitó a darle gracias a sus seguidores y aseverar que esto loa hacia por sus hijos, ya que su reputación y su carrera se fueron abajo. Algo que afectó a su familia.

Sin embargo, la que no ha dejado de buscar la manera revertir el resultado es Heard. Cabe recordar que la rubia tiene que pagarle 10 millones de dólares a su ex, una suma que afirmó no tener en su poder. Adicionalmente, afirmó seguir amando a Depp y ser inocente.

Amber Heard busca contraatacar a Johnny Depp

De estar despegando en su carrera a tener que vender sus propiedades, Amber Heard definitivamente no la pasa bien. La actriz de 35 años quedó mal ante el mundo por las revelaciones que se conocieron en el juicio contra su exesposo.

Algunos meses después, Amber simplemente no se rinda y tras despedir a su equipo legal, mismo que recibió burlas y criticas por su proceder en el caso, la mujer decidió apelar el verdecito y renovar su defensa. La idea es buscar a toda costa no pagarle ni un dólar a su ex.

Por el momento, se sabe que este nuevo capitulo tendrá que llevarse a cabo, y la misma abogada de Johnny, Camille Vásquez, aseveró en una reciente entrevista que ella y su equipo están listos para defender nuevamente al actor.