Personajes

Así agradeció Michelle Obama a Barack sus 25 años de casados

, 3/10/2017

Este fue el romántico tweet que Michelle le dedicó a Barack.

Getty - Foto:

No hay día en que no extrañemos a los Obama de la Casa Blanca. Casi un año por fuera del gobierno de los Estados Unidos y esta pareja sigue siendo admirada por todos y es que no es para menos pues día a día nos dan más razones para adorarlos.

Sino juzguen ustedes mismos este tweet que publicó Michelle Obama como un pequeño homenaje a los 25 años de matrimonio con Barack.

"Feliz 25 aniversario @barackobama. Un cuarto de siglo después, y eres todavía mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo"

De inmediato el tweet recibió miles de mensajes que admiraban la relación de la pareja estadounidense hasta alcanzar más de 13.000 comentarios, 148.916 Retweets y 652.017 Me gusta.

La historia de amor de los Obama desde siempre fue como un cuento de hadas. "En nuestra primera cita la invité al mejor helado. La besé y sabía a chocolate". Con esta tierna frase se confesaba Barack Obama en 2007 a The Oprha Magazine sobre el primer encuentro amoroso que tuvo con la que años después se convertiría en su esposa y primera dama de Estados Unidos.

Fue el 30 de junio de 1989 cuando el joven estudiante de derecho de 27 años y una más joven abogada de 25 paseaban por las calles de Chicago. Luego almorzaron en el Art Institute de la ciudad, tomaron un helado de la heladería Baskin Robbins y se fueron a ver la película de Spike Lee del momento.

Michelle además es muy divertida sino mira como superó a James Corden en ¡KARAOKE!

"La llevé a ver la película de la que todo el mundo hablaba, dirigida por alguien del que no muchos habían oído hablar, pero se suponía que era una historia muy buena", explicó el presidente este año en la celebración del 25 aniversario del filme al que llevó a ver a Michelle.

Se conocieron en el despacho de abogados Sidley Austin. Barack era practicante (estaba en su primer año de carrera en la Universidad de Harvard). Michelle, ya como profesional, era su tutora. Se dice que ella rechazó las propuestas del actual presidente de Estados Unidos en varias ocasiones, pues no consideraba oportuno salir con quien era el pupilo de la empresa.

"Estaba intentado mostrarme todas las facetas de su carácter: estaba a la última, era innovador, culto, y sensible", comentaba Michelle Obama en el video de la campaña electoral de 2012 en el que develaron cómo fue su primera salida juntos.

La joven pareja comenzó así una relación que se formalizó tres años después, cuando decidieron casarse. Ninguno de los dos imaginaba que llegarían a convertirse en dos de los personajes más importantes del mundo, él como presidente de Estados Unidos y ella, como la primera dama.

Su historia de amor llegó a la gran pantalla en 2016 bajo el nombre de Southside with You.