Entretenimiento

Así es como Camila Cabello ha aprendido a lidiar con las críticas por su peso

Fucsia.co, 4/5/2022

La joven cantante se ha sincerado al respecto.

Camila Cabello
Camila Cabello - Foto: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello es una de las cantantes más comentadas del momento. La razón es el lanzamiento de su álbum de estudio más reciente, llamado Familia, que es el tercero de su carrera como solista. Vale la pena mencionar que ella saltó a la fama en el año 2013, cuando audicionó en el programa “The X Factor”.

La joven de ascendencia cubana hacía parte del grupo musical Fifth Harmony, en el que originalmente eran cinco integrantes, pero en el 2016 decidió que no quería seguir en el grupo, por lo que se dedicó por completo a su carrera en solitario.

Desde entonces, Cabello, de 25 años, ha tenido un gran éxito y varias de sus canciones se han convertido en tendencia y han ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos. Entre ellas, “Señorita” y “Havana”, dos de sus temas más reconocidos.

La cantante es una de las mujeres más halagadas de la industria de Hollywood, y es que su característica forma de ser también se roba la atención constantemente, por lo que sus seguidores siguen creciendo día tras día. En Instagram ya tiene un poco menos de 62 millones de fanáticos.

Sin embargo, a inicios de la pandemia no fue así, pues salieron a la luz unas fotografías en las que aparecía haciendo ejercicio y en su look resaltaba su vientre y mostraba que su vientre no era completamente plano y que su figura no era la que muchos denominan “perfecta”.

Así es como Camila Cabello maneja los comentarios sobre su peso

Rápidamente, millones de personas comentaron las instantáneas y muchos de estos mensajes fueron bastante mal intencionados. Por esta razón, ella reveló que al principio sí se sintió mal por todo lo que leyó sobre su cuerpo.

Sin embargo, con el tiempo su percepción sobre el tema cambió y gracias a la terapia con la que trató su ansiedad y TOC, también logró manejar los miles de comentarios que recibía a través de redes sociales y los medios de comunicación.

La cantante confesó en un video publicado en su cuenta de Instagram que llegó a sentirse muy insegura por su apariencia, y su relación con la comida cambió, por lo que ya no lo disfrutaba. Además aseguró que, aunque se puede hacer ejercicio varias horas al día y comer saludable todo el tiempo, eso para ella no es una vida saludable.

Camila sabe que esto no la haría feliz y, por eso, decidió que no le interesa encajar en la figura ideal que plantea la sociedad. Y finalmente recibió muchos comentarios positivos, y varias mujeres aseguraron que se sentían identificadas con ella, lo que la empoderó y transformó su manera de verse.

Ahora ella maneja sus redes sociales como quiere, y publica todo lo que le parece correcto y lo que la hace feliz, sin importar cómo se ve o lo que va a decir su público cuando vea el contenido que está compartiendo.