Farándula

Camila Cabello cambió su «look» para el verano y luce el tono perfecto para iluminar su cabello

Fucsia.co, 22/6/2022

La cantante ha recibido miles de halagos.

Camila Cabello
Camila Cabello - Foto: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello es una de las cantantes más comentadas a nivel mundial. La joven actualmente tiene 25 años y está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como solista. Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, en donde cuenta un poco más sobre su vida.

Vale la pena resaltar que la cantante se ha convertido en la inspiración para muchas gracias a su peculiar forma de ser, a su sinceridad y a su amor propio, pues ha demostrado que se siente bien con los cambios de su figura y que los muestra sin ningún problema.

Camila Cabello cambió de look para el verano

Ahora, la cantante se ha robado todas las miradas gracias a una de sus más recientes fotos en Instagram, y que no tiene nada que ver con su cuerpo. Lo cierto es que cambió de look por la temporada y decidió aclarar un poco el tono de su cabello.

La estadounidense con ascendencia cubana dejó atrás su característica cabellera negra, que ha lucido desde que saltó a la fama, y aclaró un poco el tono de su cabello. Ahora luce un color miel que ha sido halagado por millones en su cuenta de Instagram.

Este cambio permite que su rostro y que sus rasgos luzcan mucho más, además aclara su mirada, y la hace ver mucho más acorde a la temporada de verano, “miel 🍯”, escribió allí mientras que dio un primer vistazo al cambio. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y también han afirmado que pasa por uno de sus mejores momentos y se ve “muy bella”.

Camila CabelloCabellocabello cortoMielVeranoTendenciasModa