Entretenimiento

Así se ve Baby Flow, la niña que deslumbró en “La Voz Kids” hace más de 7 años

Fucsia.co, 9/6/2022

La cantante tiene actualmente 21 años.

Baby flow
La cantante tiene 21 años. - Foto: Captura de pantalla La Voz Kids Colombia

Tatiana Cañizarez Sánchez, más conocida como ‘La baby flow’, saltó a la fama en el 2014, cuando se presentó en “La Voz Kids”. La nortesantandereana cautivó no solo a los jurados del programa del Canal Caracol, sino también a los espectadores, pues sorprendió con su grandiosa voz y con su particular forma de vestir.

Para ese año la cantante tenía 13 años, y a pesar de tener una corta edad, demostró tener una fuerte, potente, y única voz. Interpretó “Tu Lo Decidiste” de Ana Gabriel y cuando los jurados se dieron la vuelta, quedaron completamente asombrados, pues no esperaban que fuera tan pequeña ni verla con un look totalmente urbano.

Su versatilidad, puede cantar desde reggaetón hasta ranchera, su autenticidad, y su talento la llevaron hasta la final del concurso de canto, y aunque quedó en el segundo lugar, por detrás de Ivanna García, dejó en evidencia su capacidad para el canto. Por lo que sumó una gran cantidad de seguidores luego de que se acabará el programa.

Han pasado ocho años desde que ‘La baby flow’ impresionó a los televidentes colombianos en “La Voz Kids”, razón por la que ha cambiado tanto física como personalmente. Aunque su pasión y talento para la música sigue intacto, de hecho, ha estrenado varias canciones del género popular, las cuales la mayoría han sido compuestas por ella misma: “Historia de Amor”, “Suerte”, “Me Gusta”, entre otras.

‘La baby flow’ sobre el tamaño de sus senos: “Me gustaría reducirlos”

Tatiana ha manifestado que en más de una ocasión ha recibido críticas por parte de varios internautas sobre el tamaño de sus senos, pues creen que por su tamaño se los operó. Sin embargo, ella ha explicado que no se ha hecho ningún procedimiento estético: “¡Qué les pasa! Yo a esta corta edad no me voy a hacer una cirugía ni loca. Mi mamá tampoco es de esas mamás que dejan que las hijas hagan lo que quieran”.

Asimismo, a través de sus redes sociales ha contado que muchas de sus amigas le dicen que es una afortunada por el tamaño de sus senos. No obstante, lo que pocos saben es que esto le causa fuertes dolores de espalda, por lo que le gustaría someterse a una cirugía para que se los reduzcan.

Por el momento no se ha hecho ninguna cirugía, pero de vez en cuando sigue manifestando las incomodidades que tiene por esta situación.