Entretenimiento

Así se ve Marcela Carvajal 15 años después de protagonizar “Hasta que la plata nos separe”

Fucsia.co, 16/6/2022

La actriz ahora se dedica a una de sus mayores pasiones y no es la actuación.

Alejandra Maldonado
Marcela Carvajal interpretó a Alejandra Maldonado. - Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

Hace un par de semanas se estrenó la nueva adaptación de “Hasta que la plata nos separe”. Si bien a varios televidentes les ha gustado este remake, otros no han estado muy contentos, pues consideran que el reparto no ha estado a la altura del original.

Uno de los personajes más recordados de la telenovela escrita por Fernando Gaitán es Alejandra Maldonado, la gerente comercial de Ramenautos, quien se caracteriza por tener un temperamento alto y ser tosca con sus empleados.

En el 2006 fue la actriz Marcela Carvajal quien le dio vida a esta mujer y lo hizo de la mejor manera posible, pues recibió un India Catalina y un TV y Novelas a mejor actriz protagónica por su papel en “Hasta que la plata nos separe”.

Pero estos no fueron los únicos reconocimientos que la actriz recibió por su interpretación, pues a pesar de que su personaje tenía una personalidad muy controversial, la bogotana se ganó el cariño de los espectadores de la telenovela del Canal RCN.

Han pasado más de 15 años desde que Carvajal interpretó a Maldonado y, desde entonces, ha seguido cosechando éxitos y logros en su carrera actoral. La mujer ha estado en producciones como: “El laberinto de Alicia”, “¿Dónde carajos está Umaña”, “La Nocturna”, “Contra el tiempo”, entre otras.

Marcela Carvajal, así luce en la actualidad

Actualmente la actriz está un poco alejada del mundo de la actuación, y se dedica a dar clases de yoga, una pasión que desarrolló en la cuarentena, a través de su redes sociales, donde suma más de 380 mil seguidores. Asimismo, la bogotana está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su esposo y sus dos hijas.

Marcela CarvajalHasta que la plata nos separeactriz colombiana