Entretenimiento

La famosa actriz de “Hasta que la plata nos separe” que fue mesera y paseó perros

Revista FUCSIA, 7/6/2022

Esta conocida artista vivió algunos retos antes de alcanzar la fama.

Elenco principal de "Hasta que la plata nos separe"
Elenco principal de "Hasta que la plata nos separe" - Foto: Instagram/@hastaquelaplatanossepare

El mundo de la farándula nacional recibió una gran noticia cuando se anunció el remake de la novela “Hasta que la plata nos separe”. Dicha producción fue un completo éxito cuando se lanzó por primera vez en el año 2006.

El elenco principal estuvo conformado por Marcela Carvajal, Víctor Hugo Cabrera, Lincoln Palomeque, Katherine Porto, entre otros grandes artistas nacionales. Dicho casting recibió una acogida tan grande en los televidentes que el anuncio de una nueva versión en cabeza de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez ha recibido más de una crítica.

Lo llamativo de la nueva telenovela es el repertorio con el que ha contado. En dicho elenco se incluyen los nombres de famosos como Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Juliette Pardau, Juliana Galvis, Fabián Ríos y Michelle Rouillard. Sin embargo, uno de ellos no tuvo una vida fácil.

Juliette Pardau, la famosa actriz que paseó perros antes de ser famosa

Si hay una actriz extranjera que se ha robado el corazón de los colombianos esa es Juliette Pardau. Esta venezolana ha participado en grandes producciones de nuestro país y aunque ahora es una reconocida artista en varios países, la situación no siempre fue así.

Pardau aseguró que la primera vez que llegó a Colombia fue con el único motivo de visitar a su novio del momento, quien era colombiano y tener vacaciones juntos, sin intención alguna de quedarse en el país, dijo en entrevista para la Revista Vea.

Sin embargo, se enteró de que estaban realizando la producción de una novela y se quedó por curiosidad: “Yo llegué con calma, empecé a sacar los papeles y la visa de trabajo para no tener ningún inconveniente y terminé quedándome. No fue sencillo el proceso de encontrar manager y comenzar a trabajar”.

La actriz, quien interpreta a ‘la Pajarita’ en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, aseguró que tuvo que tener mucha paciencia para lograr lo que ahora disfruta gracias a su carrera laboral en la actuación y talento, pero no fue un camino fácil:

Antes de participar en producciones como “La esclava blanca”, “El comandante” “La nocturna” y su gran protagónico en “Pa´quererte”, Juliette pasó por otros momentos: “Fui mesera, paseé perros y viví una cantidad de cosas que no había vivido, pero estoy segura de que hacían parte de mi proceso. Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo”.

Sin embargo, la actriz vio dichas actividades como parte de su vida, de algo que debía pasar, “todo tiene un propósito y seguramente si no hubiera vivido las circunstancias de inmigrante que experimenté durante 8 meses recién llegada, otras oportunidades no se habrían dado”.

Televisión colombianaFarándulaEntretenimientoTelenovelas