Entretenimiento

¡Atención! Revelan los 4 finalistas de “Masterchef Celebrity” 2022

Fucsia.co, 16/6/2022

¿Sorpresas? Estos serían los cocineros que lucharán por llevarse el premio.

MasterChef
MasterChef Celebrity 2022 - Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

La temporada de este año de “MasterChef Celebrity” está en su etapa final. Actualmente, quedan ocho participantes, quienes luchan por meterse entre los cuatros finalistas y competir por el premio al mejor cocinero, ellos son: Chicho Arias, Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Carlos Báez, Estiwar G y Corozo.

Muchos de los televidentes del programa del Canal RCN especulan sobre los posibles concursantes que llegarán a la final. Hay uno que se ha posicionado como uno de los mejores desde el inicio del reality: Tatán Mejía, por lo que no es una sorpresa que su nombre esté entre la lista de los cuatro finalistas.

Sin embargo, debido a que el resto de cocineros han mostrado un nivel muy reñido, resulta difícil deducir quiénes serían los otros tres que lucharán por llevarse el premio y los 200 millones de pesos.

¿Quiénes son los finalistas de esta temporada de “MasterChef”?

Frente a esta duda, Carlos Ochoa reveló el nombre de los otros concursantes que estarán en la final. De acuerdo con el periodista de Teleantioquia, Ramiro Meneses, Chicho Arias y Carlos Baéz serán quienes se sumen a la lista de los finalistas de “MasterChef”, junto al deportista extremo.

Vale la pena resaltar que en caso de lo que dijo Ochoa se cumpla, sería la primera temporada del concurso de cocina que se defina entre solo hombres.

El ganador aún no se conoce, pues se dice que el Canal RCN grabó cuatro finales diferentes, para que el nombre del concursante que se llevó el premio no se filtre y se mantenga incógnito hasta el día que se transmita el capítulo final.