Entretenimiento

La verdadera razón por la que salió Manuela González de “MasterChef”

Fucsia.co, 9/6/2022

La salida de la actriz generó mucha tristeza entre los televidentes.

Manuela González salió de MasterChef Celebrity
Manuela González salió de MasterChef Celebrity - Foto: Tomado de Instagram @lamanuelagonzalez

La salida de Manuela González de “MasterChef” ha sido una de las más tristes de esta temporada. La actriz era una de las participantes más queridas por los televidentes, pues a lo largo del concurso mostró ser muy carismática, amable, humilde, empática entre otras cosas. Asimismo, era una de las favoritas para quedarse con el primer puesto.

Sin embargo, el pasado miércoles la bogotana fue eliminada del programa del Canal RCN, pues su preparación no fue la ideal. Los concursantes que tenían el delantal negro deberían hacer un plato en el que el coco fuera el ingridente principal, pero cuando la mujer lo llevó al atril esta fruta no estaba presente.

“En este momento de la competencia estamos juzgando platos y nos vamos con el que mayores errores pueda tener, el tuyo tenía un guacamole que no debía estar y además no estaba el ingrediente más importante”, le dijo el chef Jorge Rausch.

Tanto González como algunos de sus compañeros manifestaron su tristeza y no pudieron contener sus lágrimas. Uno de los más afectados fue Tatán Mejía, quien había entablado una gran amistad con la mujer de 45 años. Por su parte, la bogotana también manifestó su enfado, pues todavía no quería salir de la competencia.

“Qué mamera salir, yo no voy a decir que era momento y gracias porque no, qué mamera salir en este momento de la competencia”, dijo .

¿Por qué salió Manuela González de “MasterChef”?

Muchos seguidores del reality quedaron sorprendidos al ver que González había quedado eliminada porque creían que iba a ser una de las finalistas, pues siempre mostró grandes aptitudes para la cocina.

Y es que más allá de que el plato no estuvo a la altura, la actriz manifestó en “Buen día Colombia” que ese día no se estaba sintiendo bien, ya que estaba enferma. De hecho, aseguró que pensó que iba a ser más evidente en el capítulo que estaba indispuesta.

Además, contó que no era la primera vez que había cocinado enferma y que cuando lo había hecho era cuando mejor le había ido. “Entonces no, no siempre funciona”, dijo entre risas. Añadió que: “Pensé que se iba a notar mucho más incluso, porque yo estaba muy desconectada. Y aún así se trató de hacer el trabajo”.

De igual forma manifestó que siempre sintió muchos nervios en cada reto de eliminación y ese día no fue la excepción, por lo que no supo cómo controlarlos y ese fue otro de los detalles determinantes que la llevaron a salir del concurso.