Actualidad
Batman: ¿Quién es Zoë Kravitz, la nueva Catwoman?
La hermosa actriz se ha robado toda la atención en su participación en la nueva película del enmascarado, pero ¿quién es la nueva gatubela?

El mundo del cine y los comics tiene sus ojos puestos en la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattison, el británico que alguna vez fue un vampiro, hoy se convierte en el multimillonario Bruce Wayne. La trama transcurre en Cuidad Gótica, en donde el murciélago terminará enredado con personajes conocidos, entre los que destaca Selina Kyle.
El sensual personaje, que enloquece y enreda en más de una ocasión al superhéroe, ha sido llevado a la pantalla grande en numerosas ocasiones. A Catwoman la hemos visto en películas anteriores interpretada por la hermosa Michelle Pfeiffer, Halle Berry o, en “El Caballero de la noche”, por Anne Hathaway, ahora, cae en manos de Zoë Kravitz.
La joven actriz de 33 años, y quien actualmente es pareja del también actor Channing Tattum, está robando suspiros a todos los que han visto la película y las alfombras rojas. Sus ojos rasgados, su tez morena y sus tatuajes no pasan desapercibidos en ningún lugar.
En la alfombra roja de la premier de la película, la artista llegó con un vestido negro de Oscar de la Renta que tenía forma de cabezas de gato en el escote. Esta elección puede deberse a la nueva tendencia en la que las actrices como ella o Zendaya le rinden homenaje a sus personajes del mundo de los superhéroes.
¿Quién es Zoë Kravitz?
La nueva Catwoman nació en Los Ángeles (Estados Unidos) y es hija de nada mas y nada menos que el famoso cantante Lenny Kravitz con la actriz Lisa Bonet. Esta última fue esposa del actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en las películas de DC Comics.
Aunque creció alejada de la fama, sus polémicos padres dieron mucho de que hablar mientras fueron pareja. Su matrimonio fue en Las Vegas, y Bonet se convirtió en madre cuando tenía solo 20 años y construía su carrera frente a las cámaras. Por su lado, su padre era todo un rockstar de la época.
Sus inicios en la actuación fueron en la comedia romántica “Sin reservas” (2007), y en “X-Men: primera generación” (2011). Comenzó a ganar popularidad en producciones como la trilogía “Divergente”, en las cintas del mundo de “Harry Potter”, “Animales Fantásticos” y la exitosa serie “Big Little Lies” de HBO.
Además de su carrera actoral, ha trabajado como modelo en marcas como YSL, Balenciaga, Tiffany & Co., y estuvo bastante involucrada en la música. Kravitz es líder de la banda Lolawolf y lanzó los álbumes “Calm Down” en 2014 y “Tenderness” en 2020.