Actualidad

Revelan audios de hermano de Mauricio Leal peleando por la fortuna de su hermano

Fucsia, 15/9/2022

Jhonier Leal está cumpliendo una condena en prisión, pese a esto sigue dando de qué hablar.

 Mauricio Leal (izq.), Marleny Hernández y Jhonier Leal (der.) vivían juntos en una lujosa casa ubicada en la vía La Calera, donde fue ejecutado el crimen.
Mauricio Leal (izq.), Marleny Hernández y Jhonier Leal (der.) vivían juntos en una lujosa casa ubicada en la vía La Calera, donde fue ejecutado el crimen. - Foto:

Uno de los casos más impactantes que vivió el país en meses pasados fue el asesinato del peluquero Mauricio Leal y el de su madre a manos de su propio hermano, Jhonier Leal. Desde ahí la Fiscalía no le ha quitado la mirada a su principal sospechosos y logró obtener una condena por el cruel delito.

Sin embargo, Leal ha asegurado ser inocente en varias ocasiones, pero un audio no le estaría ayudando para demostrar su inocencia. El diario El Tiempo reveló unos apartes de una conversación telefónica que no dejan muy bien parado al hermano del estilista.

“La casa donde viven mis tías es mía en estos momentos, a mí me consta que mi hermano no solo se la regaló, sino que la puso a nombre de mi mamá. Yo voy a seguir en la sucesión de mi mamá”, se puede escuchar en la conversación.

Los audios dejan ver el fuerte enfrentamiento que tienen la abogada de Jhonier Leal con las representantes legales del medio hermano del estilista asesinado, Carlos García Hernández.

Pese a que en varias oportunidades Jhonier Leal había asegurado que no le interesaba la fortuna de su hermano, en estos audios deja claro que sí y asegura que no le importa si negó esto antes, “una cosa es lo que diga y otra lo que deje por escrito”.