Actualidad

Carmen Villalobos enciende sus redes sociales con un explosivo baile

Fucsia.co, 4/5/2022

El video que compartió en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Carmen Villalobos protagonizará la nueva versión de "Hasta que la plata nos separe".
Carmen Villalobos protagonizará la nueva versión de "Hasta que la plata nos separe". - Foto: Instagram @Cvillaloboss

La actriz barranquillera Carmen Villalobos está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. La protagonista de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, que se transmitirá por RCN y Telemundo se ha mantenido activa en las redes sociales en medio de sus grabaciones y, no contenta con eso, ha involucrado a varios de sus compañeros de set en sus particulares coreografías.

Recientemente, la actriz que le dará vida a Alejandra Maldonado, le confesó a sus seguidores que estaba registrando algunos percances con su salud debido a la utilería que debía ponerse para interpretar a su personaje. “El personaje que estoy haciendo en este momento lleva una cantidad de utilería que lo requiere como bastón, muletas, bota, cuello ortopédico y eso ha hecho que me dé tendinitis y bursitis en la rodilla, en el hombro, en la escápula”, confesó Carmen, quien además aseguró que por cuenta de dichos percances tuvo que ser incapacitada por unos días.

Pero a la intérprete de Catalina Santana en “Sin senos sí hay paraíso” ya se le ve mucho mejor en las redes, pues recientemente compartió junto a Lorna Cepeda y Alejandra Ávila un baile muy sensual. El video fue compartido en la cuenta de la actriz que le dio vida a Patricia Fernández en “Yo soy Betty, la fea” y también de la barranquillera, y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Las actrices bailaron al ritmo de la canción “El baila pa’ atrás” de la agrupación Zona Prieta. La agrupación vio el video y les agradeció a las tres artistas por haber compartido su tema con un reel. “Gracias chicas por bailar nuestras canciones”, frente a esta reacción, Lorna Cepeda aseguró que es un tema que les encanta.

Reacciones

“Carmen y Lorna me dan vida”, fue uno de los comentarios que recibió el particular reel. “Te veo bailado así y tan simpática y no puedo creer que seas la misma villana de ‘Café con aroma de mujer’” fue otro de los mensajes que recibió Carmen, quien también es recordada por su reciente antagónico en la telenovela protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Varios Usuarios también se fijaron en la cabellera de Lorna Cepeda y la felicitaron porque sigue manteniendo el mismo flow de hace muchos años, además le pidieron que grabara más reels y tiktoks para seguir divirtiendo a sus seguidores. Cabe destacar que muchos siguen recordando a Lorna Cepeda por su papel de “la peliteñida”.