Actualidad

“Cien años de soledad” en Netflix: así podras participar en las audiciones del elenco para la serie

Fucsia.co, 23/6/2022

Cualquier persona podrá participar en el casting, no es necesario ser actriz o actor.

Gabriel García Márquez
El escritor colombiano y ganador del premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez posa para una sesión de retratos el 11 de septiembre de 1990 en París, Francia. - Foto: 1990 Ulf Andersen

La exitosa novela de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará a las pantallas de Netflix, luego de que sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, cedieran los derechos a la compañía de streaming.

Ahora la empresa de entretenimiento busca a los protagonistas de esta serie, por lo que abrieron un casting virtual, organizado por  Dynamo Producciones, en el que cualquier persona puede participar, independientemente de que sean actores con experiencia o sin experiencia, o no profesionales.

“La idea era también que al desarrollar una obra audiovisual que adapta la novela más importante de la literatura colombiana y latinoamericana, se hiciera dentro de un proceso abierto, en el que el país nos acompañe en todos los aspectos de la puesta en marcha de este proyecto”, le dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, a El Tiempo.

Las audiciones para aquellos que estén interesados en ser parte de la serie de la novela de García Márquez iniciaron este jueves 23 de junio y durarán un mes.

¿Cómo participar en la convocatoria de la serie de “Cien años de soledad”?

  1. Accede a www.casting100añosdesoledad.com
  2. Regístrate con tu nombre y correo electrónico
  3. Lee y acepta los Términos y Condiciones
  4. Diligencia el formulario con tus datos personales
  5. Deberás tomarte una foto de tu rostro y subirla al formulario.
  6. Grabar un video en formato horizontal de no más de cuatro minutos y responder: cómo te llamas y contar una breve descripción de quién eres, ¿por qué quieres presentar el casting? Y ¿qué te gusta hacer o cuáles son tus hobbys/talentos?
NetflixGabriel García MárquezCien años de soledad