Fucsia Play

Cómo dejar de ponerte siempre lo mismo: reconectar el cerebro para proyectar una mejor imagen

Fucsia, 18/8/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style” la «coach» Irene Jordan habla de cómo enseñarle al cerebro a familiarizarse con un nuevo estilo. ¿Por qué tendemos a usar siempre lo mismo?

¿Cómo dejar de ponerte siempre lo mismo? | Neuro style con Irene Jordan

La coach Irene Jordan resolverá esta y otras inquietudes, para entender cómo las ideas predeterminadas que están presentes en la cabeza de los seres humanos hacen que se tienda a mantener los mismos comportamientos que hacen parte de su zona de confort y seguridad.

Como coach de vida, Irene enseñará a las mujeres emprendedoras cómo conectar con su poder interior para manifestar su potencial a través de la neurociencia aplicada y así puedan alcanzar el negocio de sus sueños, proyectando la imagen con la que realmente se quieren identificar.

Al activar el SAR se pueden abrir posibilidades para mejorar la imagen personal

Irene explicará en este capítulo cómo activar el SAR (Sistema de Articulación Reticular) para que el cerebro asimile los estímulos que son relevantes para cada persona, lo cual ayudará a no asumir la vida de forma automática, sino a través de un diseño de vida intencional.

Según el método de Irene Jordan, se puede volver a reprogramar el cerebro y enseñarle a tomar decisiones de una manera energética mucho más eficiente, dándole información que pueda familiarizar fácilmente.

Irene Jordan
Irene Jordan. Experta en Neurocoaching y Estilo de Vida. Semana Play. Bogotá Marzo 30 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: Juan Carlos Sierra

La autoimagen tiene un impacto directo en los comportamientos del ser humano. Cuando se trabaja la imagen personal más allá de la apariencia se aprende a usarla como una herramienta para cambiar el estado interno y expresar la esencia. Es muy importante que cada persona sepa qué le gusta hacer, cómo prefiere que lo vean y, sobre todo, cómo se quiere sentir.

De esta forma, Irene Jordan busca ayudar a muchas mujeres a activar su poder y crear una nueva realidad personal, acercando la ciencia al desarrollo personal.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Esta business coach está convencida del poder del pensamiento, razón por la cual considera que todo cambio físico requiere de un cambio mental que ayude a crear confianza y seguridad, por eso se certificó como neurocoach y se dedicó a estudiar cómo funciona el cerebro y cómo volver a planificar la mente para reemplazar la duda en uno mismo por una confianza inquebrantable.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en su programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StyleImagen personalSistema de Articulación ReticularCerebroEmpoderamiento femeninoMujeres emprendedorasEstiloPersonalidadNeurologíaModaFucsia Play