Actualidad

Comparten foto de Laura Acuña con su familia, ¿se separó?

Fucsia.co, 26/4/2022

La presentadora ha mantenido su relación lejos de los escándalos en los medios

Laura Acuña, presentadora de televisión.
Laura Acuña, presentadora de televisión. - Foto: Instagram @lauraacunaayala

Mucho se ha dicho sobre el matrimonio de la presentadora Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling. A finales del año pasado, en medios de comunicación corrió el rumor de que la bumanguesa de 39 años habría puesto fin a su matrimonio con el empresario del mundo de las joyas. El chisme se desata porque la presentadora no comparte en su feed de Instagram fotografías con el papá de sus hijos.

Cabe recordar que durante algún tiempo se habló lo mismo sobre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz y meses después confirmaron que su relación había llegado al final. Caso contrario ha pasado con Laura Acuña de quien en las últimas horas se compartió una imagen en un aeropuerto en la que se le ve con toda su familia.

A la presentadora se le ve bastante bronceada por lo que da la sensación de que estuvo disfrutando de unos días de playa. Tras la publicación de la foto, varios usuarios en redes sociales reaccionaron. “La verdad es que el hecho de que no aparezcan juntos no se me hace raro porque no se le puede quitar Laura Acuña es una de las figuras públicas que más ha mantenido su relación fuera de los medios”, dijo una de las seguidoras de la presentadora oriunda de Bucaramanga.

Vida personal alejada de los medios

Una de las características de la presentadora es que ha manejado su vida intima alejada de los medios de comunicación. Cabe recordar que ella tuvo dos relaciones que fueron muy mediáticas y, como dicen algunos seguidores, tal vez aprendió de estas experiencias y es por esta razón que no se le ve compartir muchos contenidos con Kling.

En redes sociales han destacado esta actitud de Laura con el fin de evitar estar de boca en boca, otro de los aspectos que analizan sus seguidores es que al parecer al empresario no le gusta mucho aparecer en redes sociales ni verse involucrado en ningún tipo de escándalos. “Ellos muy seguramente siguen junto. A él no le gusta la vida publica, Laura lo dijo muchas veces no entiendo porque si no salen aparentando en fotos de las familias perfectas entonces ya se separaron”, dijo una de las seguidoras.

A pesar de ello, algunos usuarios aseguran que desde que empezó la pandemia ya la pareja no está junta. Hasta el momento ni Laura ni Rodrigo han salido a confirmar o desmentir las declaraciones.