Entretenimiento

¿Con novio? Carolina Cruz ya confirmó si sigue soltera, luego de su ruptura con Lincoln Palomeque

Revista Fucsia, 23/6/2022

La presentadora reveló un importante detalle en el programa “Día a Día”.

Carolina Cruz, en un viaje a Nueva York
Carolina Cruz, en un viaje a Nueva York - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Después de más de una década juntos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron separarse. Durante el tiempo que estuvieron juntos, fueron considerados una de las parejas más estables de la farándula nacional y el amor que se tuvieron logró traer al mundo a sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador.

Se cree que los motivos de la ruptura se habrían dado por el poco tiempo que pasaban juntos debido a los proyectos laborales que cada uno tenía. Y, aunque aseguran que fue una separación amistosa, en algunos momentos a Carolina se le ha visto nostálgica desde el anuncio oficial.

Carolina Cruz despeja dudas sobre tener novio y haber ‘reemplazado’ a Lincoln Palomeque

Durante una reciente emisión del programa “Día a Día”, la presentadora estaba junto a sus compañeros de set entrevistando a Llane, exvocalista de la agrupación Piso 21. El cantante contó que ahora se desempeñaría como actor en una producción llamada “Cómo sobrevivir soltero”.

Este título llamo la atención de los presentes, quienes empezaron a hablar al respecto. Carlos Calero, quien está felizmente casado, dijo que ya ni se acordaba de cómo era sobrevivir estando sin una pareja.

Catalina Gómez, quien lleva 14 años de estar casada, aseguró que tampoco recordaba lo que era estar en la soltería. Luego de este comentario, Carolina Cruz despejó cualquier rumor: “Aquí la única soltera soy yo”.

Carolina CruzRomanceFarándulaEntretenimientofarándula colombiana