Entretenimiento

¿No se pueden ni ver? Laura Acuña aclara rumores de pelea con Carolina Cruz y Carolina Soto

Revista Fucsia, 23/6/2022

Muchos aseguran que Acuña no es fácil de tratar.

Laura Acuña
Foto: Instagram @lauraacunaayala - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Laura Acuña está pasando por un difícil momento junto a sus dos hijos. La presentadora reveló en sus redes sociales que sufrió de un fuerte virus con sus pequeños, Helena y Nicolás.

“Ni el covid nos dio tan duro (...) Tuvimos muchísima tos, ella más que nosotros, ha tenido fiebre más días, se ha levantado con los ojitos con conjuntivitis, le duele la garganta, el pecho”, comentó sobre su hija.

Por otro lado, en el pasado han salido rumores de personas de la farándula y de trabajadores de Laura que han asegurado que tiene un fuerte temperamento y “actitudes de diva”.

Es por esto que han tomado fuerza las suposiciones de que Acuña no se llevaría bien con las presentadoras Carolina Cruz y Carolina Soto.

Laura Acuña habla sobre supuesto agarrón con Carolina Cruz y Carolina Soto

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras aprovechó para hablar de la enfermedad que pasó con su familia, le preguntaron si irá a la finca de Carolina Soto, ya que se sabe que Acuña le ha rechazado la invitación. Además, aclaró rumores respecto a su amistad con ella y con Carolina Cruz:

“Ustedes pueden creer que no hemos podido cuadrar nunca, o sea, los tiempos no funcionan. Pero tengo muchas ganas de ir, porque me han dicho que se pasa buenísimo allá (...) Claro que sí somos amigas, lo que pasa es que ellas (Carolina Cruz y Soto) comparten más, porque están todo el tiempo juntas y trabajan en el mismo lugar. Pero sí somos amigas”.