Actualidad

Cristina Hurtado mostró condición en que está su bebé y muchos le envían buenos deseos

Fucsia.co, 21/6/2022

La presentadora habló de la evolución de la salud de su pequeño hijo.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Hace algunos días, las historias de Instagram de Cristina Hurtado prendieron las alarmas entre sus seguidores. Esto debido a que la salud de Mateo, su hijo recién nacido se encontraba delicado de salud. Cabe recordar que la presentadora tiene dos hijos mayos y que este pequeño fue toda una hermosa sorpresa para la familia.

En su perfil de dicha red social le pidió ayuda Dios por la salud de su bebé. Ante la noticia, la mujer y su familia recibieron millones de mensajes y comentarios de aliento en difícil situación por la que atravesaban. Días después, Hurtado volvió a aparecer con buenas noticias al respecto.

Cristina Hurtado muestra la condición de su bebé

En su cuenta de Instagram la esposa del también presentador Josse Narváez dio un parte de tranquilidad al revelar este fin de semana y que el pequeño Mateo ya estaba en casa. “Ya estamos aquí en casita (…) Mateo ya está mejor, todavía sigue con oxígeno, pero ya está mejor gracias a Dios”, escribió.

Además, publicó un video bailando con el bebé una de las canciones del colombiano Camilo. En el corto clip se le ve feliz en casa después de los días que pasaron en el hospital.