Fucsia Play

Cuidar la piel: una rutina fácil que no necesita de mucho tiempo

Fucsia, 26/7/2022

Alejandra Franco, la experta en «skincare», enseñará la manera más fácil de tener una rutina para el cuidado de la piel. ¿Se puede cuidar el rostro sin invertir mucho tiempo?

Rutina minimalista para cuidar tu piel | Alejandra Franco

En este capítulo de “Secretos de skincare”, Alejandra Franco hablará sobre la importancia de tener una rutina de belleza para el cuidado de la piel sin necesidad de gastar muchas horas en ello. Lo clave es poder eliminar las células muertas de la piel para evitar un envejecimiento prematuro.

Esta experta en skincare compartirá sus secretos para seguir los 4 pasos fundamentales para llevar a cabo una buena rutina de belleza.

La piel tiene memoria

A veces, el estrés y el acelere de la vida diaria hace que cuando se llegue a casa se pase por alto llevar a cabo un cuidado efectivo de la piel y se piensa que eso no pasará a mayores, sin embargo, hay que tener en cuenta que la piel tiene memoria, de manera que tarde o temprano comenzará a perder su lozanía.

Es por esto que Alejandra Franco explicará cómo llevar un proceso de skincare no solo teniendo en cuenta el paso a paso sugerido, sino escogiendo los productos adecuados para llevar a cabo cada uno de ellos, revitalizando así la piel.

En la noche es cuando la piel se repara y se regenera, de ahí la importancia de tratarla de manera adecuada no solo para retirar las células muertas y los residuos de maquillaje, sino para quitar el exceso de suciedad a la cual se expone durante el día.

Alejandra explicará también la importancia de productos como el serum para mantener la piel del rostro bien cuidada y cuál es el mas aconsejable para que los radicales que contienen actúen de forma adecuada en cada tipo de piel.

¿Quién es Alejandra Franco?

Alejandra Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, que está dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable que le permita sentirse más joven y segura.

Desde hace 6 años, Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le ayude a reducir los primeros signos de la edad.

El interés por llevar este conocimiento ha hecho que esta experta en belleza centre sus esfuerzos en crear espacios educativos a través de los cuales las personas aprendan a manejar el mundo del skincare, de manera que cada mujer conozca en detalle su rostro, determine su tipo de piel y cómo elegir los productos adecuados para ella.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre skincare con la experta Alejandra Franco, en su programa “Secretos de skincare”.

Alejandra FrancoSecretos de skincarepielCuidado de la pielSkincareArrugasenvejecimiento de la pielCuidado facialRutina fácil