Actualidad

Dani, la tierna competidora del “Desafío” que rompió corazones tras su salida

fucsia.co, 17/6/2022

Más de uno lamentó no volver a verla en el programa.

Daniela Camargo
Daniela Camargo - Foto: Daniela Camargo Instagram

Daniela Camargo es una de las más recientes eliminadas del “Desafío ‘The Box’”. La joven estudiante de Ingeniería se destacó en la competencia por sus capacidades y habilidades. Ella hizo parte del equipo Alpha y supo ganarse el corazón de todos sus compañeros. Dani, como la conocían los participantes del reality de esfuerzo físico, se caracterizó por ser una de las competidos más ágiles y con mayor resistencia.

Junto con ella, salió Okendo. La prueba que se realizó este jueves 16 de junio dejó a una pareja del equipo Alpha fuera de la competencia. Pero más allá de eso hay un detalle de la competidora y es su carisma y ternura, mismo que hizo que muchos de sus compañeros le cogieran cariño y que hará que muchos de los seguidores del reality la extrañen.

Destacando por su belleza

Daniela reconoció que su paso por el “Desafío” fue una de las mejores experiencias que han pasado por su vida. En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 98 mil seguidores. La joven ha destacado por su carisma, belleza y ternura y es algo que le reconocen sus seguidores, quienes no pierden oportunidad para reaccionar a sus fotografías.

Canal CaracolEl DesafíoRealityTelevisiónInstagram