Tendencias
¿Dejó «Élite» por un ‘adivinador’? La controvertida confesión de Danna Paola
En un pódcast, la cantante reveló por qué salió de la famosa serie de Netflix.

Danna Paola es una de las artistas latinoamericanas más relevantes de los últimos años. En especial, porque tanto como actriz y como cantante ha estado a la altura. Uno de sus debuts más recordado ha sido frente a las cámaras sin cantar, mientras estaba en su papel de Lucrecia Montesinos Hendrich en la reconocida serie de Netflix Élite.
Tanto el programa como la carrera actoral de Danna auguraban un prometedor futuro juntos, ya que el papel que hizo la mexicana en la serie fue considerado uno de los más llamativos y enriquecedores de la historia. Por ello, cuando anunció su salida del show en 2020, sus seguidores aseguraron que su personaje iba a ser de los más extrañados.
Elite sin Danna Paola como Lucrecia Montesinos no es Elite #EliteNetflix #Elite4 pic.twitter.com/7T5ipCAhto
— 🖤🐍 (@Wlucifeeeer) June 18, 2021
¿Por qué salió Danna Paola de “Élite”?
Luego de su salida de la exitosa serie, se especuló cuál habría sido la razón para que no estuviera en la cuarta temporada ni las que vendrían. Sin embargo, las dudas se despejaron y son muy debatidas. El influencer Juanpa Zurita lanzó un pódcast llamado “No Hagas lo Fácil”. Y como primera invitada tuvo a la mexicana.
En el programa, con el sello oficial de Spotify, Danna habló sobre muchos aspectos importantes de su vida, pero uno de los que más llamó la atención fue la razón de su salida de Élite. Danna aseguró que desde tiempo atrás, cuando aún pertenecía al show, analizaba sobre qué quería para su vida artística. Y confesó que un numerólogo, quien encuentra una relación espiritual entre los números y la vida de las personas, se enfocó en la misma situación.
“Me dijo: ‘Danna, tú en tu línea de vida, en tu misión de vida, siempre has pensado que eres la actriz que canta, error. Eres la cantante que actúa. Hazle caso al corazón’”. Para la mexicana este comentario fue fundamental para tomas decisiones en su vida, ya que fue una gran influencia para dejar Élite y dedicarse a su labor como cantante.
El hombre también le dijo que cuando ella aceptaba una oferta laboral en programas televisivos, lo hacía porque creía que era lo correcto o porque había personas a su alrededor que le insistían en hacerlo, pero nunca fue algo que quisiera más que el canto, su verdadera pasión.
Por otro lado, Danna había comentado en una entrevista para el programa “El Hormiguero 3.0″ que su personaje era moralmente muy demandante: “Fue complicado llevar esa doble vida. Y aparte yo soy muy entrada con mi personaje, y al final, en este caso, Lucrecia vivía en mí”.