Tendencias

Jennifer Aniston guardó un vestido que usó Mónica en Friends y aún lo usa, así se ve

Fucsia.co, 17/6/2022

Muchos no lo pueden creer.

The Final Days Of "Friends"
BURBANK, CA - SEPTEMBER 12: (EXCLUSIVE, NO U.S. TABLOID SALES) The cast of the hit NBC series "Friends," (L-R) Courteney Cox Arquette, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, and Matt LeBlanc, listen to Lisa Kudrow, sing a during one of their last shows on the Warner Bros lot Sept. 12, 2003 in Burbank, CA. "Friends," which is in its ninth and final season, debuted in 1994, has won 44 Emmys, and is one of the biggest successes in television history. (Photo by David Hume Kennerly/Getty Images) This image is not included in any subscription deal. Use of this image will incur a charge. - Foto: 2003 David Hume Kennerly

Jennifer Aniston hizo parte de una de las series más importantes del mundo hasta la época. Se trata de Friends, emitida desde 1994 hasta el 2004 y que aún se sigue viendo en las diferentes plataformas en las que está disponible. De hecho se ha convertido en una serie de culto, tanto así que hace poco se realizó un especial que tuvo millones de espectadores.

Los actores y actrices del elenco principal siguen siendo algunas de las personas más queridas en la industria cinematográfica, y todavía hay muchos que guardan la esperanza de que hagan una película o algo especial entre todos, además del reencuentro que ya publicó HBO.

Jennifer Aniston guardó un vestido que usó Mónica en Friends

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel, publicó una instantánea en la que está usando un vestido que utilizó Courteney Cox, quien personificó a Mónica. La prenda tiene encaje en el busto y estampado sencillo y pequeño.

Ante los comentarios de muchos internautas que se dieron cuenta de la casualidad, más de uno se preguntó si era el mismo vestido o si es una casualidad o una réplica, por lo que ella compartió una imagen original de la prenda en medio de la serie, lo que emocionó a millones.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston | Foto: Instagram @jenniferaniston